14| Baile Terminado

504 42 1
                                    


—Hemos estado fantásticas —asegura Zury con una sonrisa de oreja a oreja. Su alegría es opacada por el estado tormentoso en que me encuentro. Ver a Drake con aquella rubia, me ha partido el corazón; ha bajado mis defensas, quedando completamente deshecha. En este momento quiero llorar sin detenerme en un frío lugar lleno de oscuridad.

Agradezco al viento que refresca mi cuerpo. Doy pasos pausados mientras observo como el grupo se va alejando. Prefiero quedarme sola para meditar sobre este sucedo tan trágico en que se encuentra mi alma.

Empiezo a bajar las escaleras que rodean la pista de los atletas y me siento en una grada para observar el lugar, el mismo que está apagado por la oscuridad, pero no me molesta.

¿Cuándo fue que Drake empezó a lastimarme el corazón?
Dejar el pasado atrás y continuar es lo que todos me decían, pero es imposible teniéndole a él para recordármelo. Había olvidado el dolor de la traición, y esta noche, él lo ha revivido. Mis manos forman puños mientras cierro los ojos y me esfuerzo por no dejar salir ni una sola lágrima, ya ha pasado el tiempo suficiente como para que vuelva a derramarlas.

—Me equivoqué, bailas demasiado bien. —La voz de Drake justo detrás de mi oreja me hace sobresaltar y levantarme de prisa. Al ver lo que provoca en mí, su cara dibuja una pequeña sonrisa.

—¿Me estás acosando? —pregunto, molesta mientras me sujeto el pecho con alivio. Estuve a un segundo de gritar y luego recuerdo lo que ha hecho. Lo que ha provocado en mí.

No le doy una oportunidad de hablar y empiezo a subir las escalaras con destreza. Salto una a una hasta que llego al patio que da a la salida, el camino es alumbrado lo que me permite ver con claridad. Estoy tan herida que sé que no se merece que le dirija la palabra. Por él hago cosas estúpidas, pude decirle a Zury que no le ayudaría, pero cuando Drake afirmó que haría el ridículo quise contradecirlo y practiqué muy duro para dejarle en claro que se equivocaba.

No puedo controlar mis impulsos con él. Me siento asustada, él amenaza con destruir mi mundo, el poco que quedó, nuevamente. Y luego de pisotear mi dignidad en aquel baile y verla a ella, de todas las personas... ella, solo quiero salir huyendo del lugar.

—Henderson, espera. —Me toma del brazo sin la intención de soltarme. Sintiéndolo tocar mi cuerpo, las arcadas vienen a mí. Me da tanto asco sentirme tan miserable por él.

—¡Basta Drake! No me toques. —Me zafo de su agarre retorciendo mi brazo y dando varios pasos atrás—. No puedo creer que te hayas quedado con ella —le suelto finalmente. Quiero cruzarle la cara, la misma que me ve con una culpa.

Frunce el ceño y mira hacia otro lado. —Necesitamos hablar del reto —desvía el tema. No me sorprende, Drake ignora todo.

—Este no es el momento... —me contengo.

—¿El momento de...? —pregunta la rubia que viene corriendo y toma el brazo de Drake con posesión como diciendo: «él es mío»

Otra puñalada es enterrada en mi corazón. La miro con enojo y me pregunto qué es lo que la hace especial ante los ojos de él. Puede ser sus ojos verdes que solo muy pocos poseen, o sus dientes completamente rectos y acompañados de una sonrisa llena de hipocresía.

—Iris —dice Drake sorprendido, parece que no la esperaba; pero supongo que ella le sigue a todos lados, le cuida de que no la engañe con nadie. Perra, mi odio incrementa.

—De nada... —resoplo y sigo con mi camino, dándoles la espalda a ambos.

Tiemblo de la ira y sofoco un grito. Al sentirlos detrás de mí, apresuro el paso. La eligió a ella, siempre lo hizo. Nunca la trajo a casa pero es evidente de que están juntos. Me limpio de un manotazo las lágrimas que juré controlar. Mierda, esto duele, duele mucho.

Gotas de agua van marcando el camino y las hojas de los árboles son golpeadas con dureza. Cada vez caen en abundancia y lastiman mi piel sensible, el dolor es lo que me impacta en mi ropa que rápidamente se moja.

La herida de espada de mi pecho no ha pasado ni aunque el tiempo lo hubiera hecho, yo recordaría esa noche por siempre. Recordaría a esa aprovechada.  


N/A

Hola, muchos de ustedes se preguntarán que significa ♥ pues les diré, son mis capítulos favoritos y los que lleven [♥] son los que me han enamorado, para mí son perfectos. 

Tienen alguna idea de por qué Aubrey conoce a Iris, ¿qué le hizo ella? ¿Opciones?

Azul DestructivoWhere stories live. Discover now