Un beso con Nishinoya

19.7K 1.7K 381
                                    

Estaba caminado tranquilamente por el pasillo cuando Noya se puso delante de mi.

-¿Ya?-preguntó emocionado.

-No.

-¿Ya?- empezó a caminar a mi lado.

-Dije que no, Nishinoya.- respondí riendo

-¿Entonces cuando?

-Cuando sea el momento, será en ese momento. Tú mismo lo dijiste.

-Eres cruel.

(...)

-Entonces... ¿si quieres ser mi novia?- preguntó el líbero de Karasuno muy nervioso.

La chica que tenía en frente asintió sonrojada, haciendo que Nishinoya sonriera ampliamente. El chico se acercó a ella con la intención de darle un beso, pero ella se alejó rápidamente.

-Perdón.- dijo el chico mirando al suelo.

-No, no, no. No es u culpa, soy yo.- Nishinoya la miró algo curioso.- Yo no he dado mi primer beso.- susurro causando que una sonrisa de ternura apareciera en el rostro del chico.

-No debes avergonzarte por eso, linda.- dijo riendo leve.- Te esperaré cuanto sea necesario. Y cuando te sientas lista, con gusto lo intentamos.

(...)

El día había transcurrido norma, aunque no había hablado más con Noya. Los chicos hoy tendrían un partido de práctica con Nekoma, los gatos nos visitarían esta vez. Me dirigí con Kiyoko-chan y Yachi a los vestidores para cambiarnos el uniforme.

-¿Cómo van las cosas cosas con Nishinoya?- preguntó Kiyoko cuando entramos.

-¿Nishinoya-senpai y tú están saliendo?- preguntó asombrada la rubia y yo reí.

-Si Yachi, él y yo somos novios. Y van bastante bien, Kiyoko.

Las tres empezamos a cambiarnos y a ponernos la chaqueta del club.

-Lo he visto un poco desconcentrado en las últimas prácticas.- dijo Kiyoko.

-¿De verdad?- la mire un poco preocupada y ella asintió.- Hablaré con él antes del partido.

Cuando llegamos al gimnasio, los chicos se encontraban calentando en el suelo. Nosotras saludamos y nos dirigimos a buscar unas cuantas sillas. El equipo se había levantado y hacían diferentes cosas para prepararse para el juego. Kiyoko debió haber visto que estaba mirando mucho a Noya por que dijo:

-Ve a hablar con él, nosotras casi terminamos.

-Gracias, Kiyoko-chan.- asentí y camine hacia donde el líbero se encontraba estirándose un poco de pie.

Se dio cuenta que estaba detrás de él y se giró con una sonrisa.

-Hey, ¿sucede algo?

-Kiyoko me dijo que has estado distraído en las prácticas.- dije y él miro al suelo.- Noya, te pregunto yo. ¿Sucede algo?

-Es solo que he estado pensado un poco en algo estos últimos días.- respondió sin mirarme. Sabía que yo iba a preguntarle así que continuó.- He pensado que de verdad no quieres que yo sea tu primer beso. Y te entiendo, yo tampoco querría.

-Nunca digas eso de nuevo.- le dije seria.- Yo...- el saludo de los chicos de Nekoma llegando al gimnasio e interrumpió.- Debes ir con ellos.

-Pero, ¿que ibas a..?

-Ve con ellos, Noya.

Me miró y después de asentir se dirigió con los demás.

El juego estaba muy cerrado. Los chicos iban ganándole a los gatos solo por dos puntos. Cada vez que Nishinoya entraba a jugar se veía desanimado y muy distraído. El entrenador Ukai se preocupó cuando el líbero no pudo recibir un saque con salto flotante, inmediatamente pidió un tiempo fuera y empezó a interrogar al chico. Él solo decía "estoy bien" y "lo haré bien la próxima”

Cuando Noya iba a entrar otra vez a la cancha lo llamé con un grito. Él se dirigió hacia mi y no dijo nada. Yo impulsivamente lo tomé de las mejillas y le di un rápido beso.

-Ve y demuestra por que te llaman "La Deidad Guardiana de Karasuno"- dije con una sonrisa.

Él estaba estático pero inmediatamente después que dije eso sonrió ampliamente y asintió para entrar a la cancha. Yo me dirigí de nuevo a pararme entre Kiyoko y Ukai-san

-Recuerdame llevarte a todos los partidos.- dijo mirándome de reojo después de un rato de haber empezado el partido de nuevo.- Haces que nuestro líbero juegue a todo su potencial.



HAIKYUU || one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora