Azumane Asahi

19.3K 1.2K 571
                                    

— ¡Asahi! —El castaño tembló ante el grito del entrenador—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Asahi! —El castaño tembló ante el grito del entrenador—. Concéntrate o no entrarás a jugar.

El Karasuno se encontraba practicando antes del inicio de los partidos y todos podían notar lo distraído que se encontraba la estrella del equipo, llegando hasta el punto donde Ukai no dudaría en dejarlo en la banca si recibía el balón con el rostro una sola ve más.

— ¡Sí! —Exclamó tratando de sonar seguir, fallando totalmente en el intento.

Su atención no estaba para nada dentro de su práctica en lugar no podía parar de dirigir su mirada hacia el otro lado de la cancha donde se encontraba cierta chica de Nekoma, la cual desde hacía un rato se encontraba charlando, casi unilateralmente, con Kenma. Por alguna razón quería ser él.

Dedujo que era parte del equipo femenino por su uniforme rojo, sin embargo aquella era la primera vez que la veía.

La chica era bellísima ante sus ojos; se le notaba bastante alta notando su diferencia de estatura con su compañero, podía ver unos ojos bastante llamativos y un cabello que lo invitaba a ser acariciado. Ella vestía unas mangas negras junto a unas rodilleras del mismo color.

El balón volando junto a su cabeza lo regresó a la realidad haciendo que volteara para ver a Nishinoya recibiéndolo con facilidad.

—Si la sigues viendo así ella se dará cuenta —se burló su amigo peligris soltando una carcajada a su costado.

Como si fuera un llamado de alerta, en un instante tuvo al escandaloso dúo de segundo año cada uno a sus costados.

—Y... —llegó el más alto mientras alargaba la palabra—, ¿quién es la bella chica que enamoró a la estrella de Karasuno?

—No la conozco, solo la vi —se apresuró a decir mientras alzaba sus manos en su defensa.

— ¡No lo negó! ¿¡Es ella!? —Gritó el líbero teniendo de inmediato la gran mano del castaño cubriendo su boca para evitar su escándalo, sujetando su brazo con su otra mano para que dejara de señalar a la chica.

Antes de darse cuenta el pequeño pelinaranja apareció junto a ellos, involucrándose en la charla—. Ella está hablando con Kenma, ¿quieres que vaya a hablarle?

Sin embargo la voz del entrenador llamándolos interrumpió su conversación, ordenándoles a los jugadores acercarse a él los obligó a dejar de lado el tema para ir a sentarse justo donde el rubio les había indicado.

Tan solo que Hinata había corrido en dirección opuesta, infiltrándose entre los jugadores de Nekoma.

—Primero será el partido de las chicas, será bueno que le presten atención a su juego. Son parte de su escuela también y no les vendría mal que as ayuden con algún consejo.

Todos asintieron ante la frase del entrenador, notando a ambos equipos de chicas entrar cada uno de un lado de la cancha, se dieron por terminadas las charlas que podían tener los chicos fastidiando un montón a Noya y Tanaka quienes querían seguir sonsacando al pobre de Asahi.

HAIKYUU || one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora