MSBY

6.8K 336 122
                                    

Advertencia: Leve spoiler del manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Leve spoiler del manga

Soltó una risa viendo a Hinata llegar corriendo y gritando hacia ella, haciéndola presionar el botón para marcar su tiempo en el cronómetro.

—Se suponía que era solo trotar, chicos —se mofó presionándolo de nuevo cuando el bicolor corrió frente a ella.

Volvió a apretar el botón cuando el líbero pasó también corriendo casi sin poder frenar por su cuenta. Cualquiera diría que aún eran jóvenes de preparatoria si los viera calentar así.

—Sabes que todo es una carrera para ellos —asegura Adriah llegando a su lado mientras trotaba con Atsumu, asomando su cabeza por su libreta para ver el aparato—. ¿Cuánto fue mi tiempo, mejor que antes?

—En realidad creo que el entrenador Samson con varias botellas de sake encima habría tardado menos —dijo haciendo carcajear al colocador mientras se burlaba de su compañero.

—No bajes su autoestima, luego va a jugar peor que de costumbre —comentó el capitán del equipo trotando casualmente frente a ellos.

Ambos chicos siguieron a Shugo camino al gimnasio, uno casi ahogándose de la risa y el otro aún balbuceando lloriqueos y quejidos hacia el capitán.

Apartó entonces la mirada de los jugadores para girar encontrándose con la figura del último jugador que faltaba por llegar, una sonrisa surgió sin poder evitarlo mientras formulaba alguna broma para decirle.

—Wow, Sakusa, no me dijiste que querías mejorar tu record. Estoy verdaderamente impresionada —bromea cuando este llegó casi caminando hacia ella sin siquiera detenerse mientras le enviaba una mala mirada.

—Solo cállate —pudo oírlo mascullar por debajo de la máscara al verla caminar a su lado.

En el momento en que el equipo entró al gimnasio, del mismo salía el grupo de dos hombres y una mujer que se despedían del entrenador. A juzgar por los trajes y la camioneta negra que los esperaba afuera, o eran parte de la mafia o tan solo eran los patrocinantes de los que el hombre tanto había hablado.

—Será un placer recibirlos nuevamente en el partido, estos muchachos les mostrarán lo talentosos que son —soltó con una sonrisa palmeando la cabeza del líbero una vez que todos habían entrado.

—También esperaremos con ansias su partido, entrenador. —Y con esa última frase los empresarios subieron al vehículo y se perdieron por la calle.

Todas las miradas viajaron desde la parte trasera de la camioneta hacia el entrenador del equipo quien, presintiendo la lluvia de preguntas, aplaudió de forma sonora antes de hablar nuevamente.

—No es hora de holgazanear, tienen una semana para estar en su mejor forma e impresionar a esos patrocinadores —los jugadores asintieron ante la frase y sin esperar ningún tipo de orden de su parte, todos giraron y se dirigieron hacia la cancha donde algunos asistentes ya habían sacado las cestas con los balones—. Demuestren porqué son parte de la generación de monstruos.

HAIKYUU || one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora