Miya Atsumu

5.1K 305 78
                                    

Pedido de: arale-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido de: arale-chan

Todos los estudiantes se dirigían a sus respectivas aulas en el primer día de clases, algunos reencontrándose con sus antiguos compañeros de primer año mientras se contaban lo que habían hecho en las últimas vacaciones. Por un lado se encontraban los gemelos Miya, Atsumu quejándose ante un último empujón de su hermano antes de entrar al salón, dejándolo gruñendo en la entrada.

Tuvo la intención de correr hacia él para golpearlo de nuevo pero en ese momento sintió una mano posarse sobre su hombro deteniendo todos sus movimientos, girándose para encontrarse con nada menos que uno de sus profesores, no obstante lo que llamó su atención no fue el hombre sino quién lo acompañaba.

Junto al mayor se encontraba una chica que no había visto en su vida, la recordaría de así serlo. Un cabello castaño y una hermosa piel algo más tostada, suponía que era una nueva estudiante ya que nunca la había visto en la escuela y sin alardear ni nada, pero conocía a prácticamente todo el mundo en Inarizaki.

—Miya dos, ve a tu asiento —dijo el profesor brindándole una pequeña sonrisa ante su ceño fruncido.

— ¡Yo soy el mayor, soy el uno! —Se queja, sonrojado por la vergüenza de que aquella linda chica presenciara eso.

Cruzado de brazos, no tuvo más opción que caminar hacia su asiento vacío, apretando la mandíbula ando vio la sonrisa burlona en el rostro de su hermano, haciendo una mueca en su dirección al sentarse en el asiento frente a él.

Con la simple presencia del profesor en su escritorio, todos los estudiantes hicieron completo silencio, la mayoría analizando a la chica que se mantenía de pie junto al hombre.

—Buenos días, alumnos, espero que se encuentren bien en su primer día de clases —empezó a decir con una cálida expresión en su rostro, su amabilidad le había dado un lugar como el profesor favorito de muchos estudiantes—. Como lo notarán tendremos con nosotros a una nueva compañera, está aquí como estudiante de intercambio desde Lationamerica.

Escuchando las exclamaciones de asombro ante el anuncio, la chica de forma inconsciente encogió los hombros al sentir cada una de las miradas escudriñándola, aún más cuando el hombre se giró hacia ella indicándole que se presentara frente a la clase.

Recordando un consejo de una antigua profesora, tomando un hondo respiro a la vez que ponía su mirada en un punto cualquiera al final del salón; si miraba al suelo, se vería muy insegura y si llegaba a hacer contacto visual con alguno de sus nuevos compañeros definitivamente se moriría de la vergüenza.

—Soy Laleska Müller, vengo de Chile y vengo a estudiar aquí porque realmente quiero aprender de la cultura japonesa. Espero que nos llevemos bien —habló con un tono algo bajo, inclinándose frente a la clase para luego ver de nuevo al profesor.

HAIKYUU || one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora