Satori Tendou

5.8K 441 12
                                    

Advertencia: Leve smut algo explícito 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Leve smut algo explícito 

Los jugadores de primer año de Shiratorizawa se encontraban limpiando y ordenando a último momento el gimnasio en la espera del equipo con el cual tendrían un juego de práctica amistoso. Los mayores se encontraban en dos filas pasando de uno a uno a rematar las colocaciones que Semi y Shirabu hacían junto a la malla.

Estos eran observados por los entrenadores desde el segundo piso, mientras su mánager terminaba de colocar los termos llenos de agua sobre una banca junto a varias toallas para que los chicos secaran su sudor.

—Hoshino-san, ve a buscar los chalecos de práctica. Los jugadores de Dateko llegarán en cualquier momento.

La chica asintió de inmediato y salió del lugar en dirección a la bodega donde se encontraban dichas prendas. No había tenido ni un minuto de descanso en todo el día desde que les anunciaron que tendrían un partido amistoso de manera repentina, aunque era considerada también con los chicos quienes debían entrenar de forma rápida ante la llegada de los rivales.

Cruzó por el portal hacia el pequeño cuarto donde había un par de lavadoras para los uniformes junto a las repisas donde estaban los chalecos y algunas chaquetas de los chicos, suspiró estirándose lo más posible para bajar las prendas de una repisa que estaba algo alto para su tamaño.

Pero el repentino click de la puerta siendo cerrada, sorprendiéndola mientras se giraba.

—Pensé que necesitabas algo de ayuda —aclara el pelirrojo apoyado contra la puerta con los brazos cruzados.

—No, tranquilo, ya iba de regreso —aseguró con una gran sonrisa, tratando de esconder los nervios que se multiplicaban a cada segundo luego de notar la puerta cerrada—. ¿Por qué dejaste la práctica?

—Nos dijeron que descansáramos mientras llegaban nuestros rivales —dijo con media sonrisa mientras se acercaba a donde ella estaba.

De repente el ambiente dentro de la bodega se volvió mucho más pesado, notó las claras intenciones de su novio una vez que se vio acorralada entre el chico y una pila de colchonetas.

Soltó un suspiro algo tembloroso al recibir un corto beso sobre la sensible piel de su cuello, aprovechando que su novia traía el cabello recogido en una coleta alta, sonriendo al sentir el agarre de la chica en sus antebrazos.

—Satori, los chicos están afuera —susurró una vez que el recorrido de besos empezó a subir hacia la línea de su mandíbula.

—La puerta está cerrada —eludió las excusas de la fémina, plantando un sonoro beso sobre su mejilla alejándose un poco para mirarla fijamente a los ojos—. ¿De verdad no quieres hacer nada?

No pudo evitar sonreír al notar sus mejillas sonrojándose intensamente. La entendía por completo, nunca habían pasado más allá del límite de los abrazos y besos fugaces dentro de la academia, aunque sí que habían ya empezado con su vida sexual como pareja en pocas ocasiones.

HAIKYUU || one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora