Suna Rintarou

6.4K 307 101
                                    

Pedido de: la_manode_dabi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido de: la_manode_dabi

Con el toque del timbre, los estudiantes empezaron a salir de sus salones, la mayoría dirigiéndose a sus respectivos clubes. En específico Suna caminaba al gimnasio entre ambos gemelos, con su mano en el bolsillo tocando su celular, completamente listo para sacar el aparato y ponerse a grabar si es que estos empezaban a pelear.

Entre el gentío sintió que un sexto sentido le hacía girar su rostro para visualizar al otro lado del pasillo a aquella persona que lo había estado evitando todo el día, notando que el chico caminaba con rapidez en dirección contraria a él.

Soltó un suspiro tratando de no seguir pensando en su repentina actitud, debía concentrarse en cualquier otra cosa.

—Tierra llamando a Suna —siguió ignorando al rubio, quien sorpresivamente se había vuelto el capitán del equipo al pasar a tercer año—. ¿En serio estás ignorándome?

— ¿Te diste cuenta? —Molesta a su amigo, soltando una risa cuando este bufó mascullando para girar a otro lado.

—Aunque no quiera hablar con ninguno de los dos, ¿irán al festival de mañana? —Inquirió girando para ver también a su hermano.

Suna y Osamu, girando para verse, se pusieron de acuerdo y tan solo se voltearon de nuevo ignorando por completo a Atsumu, riendo cuando este empezó a maldecir por lo bajo asegurando que no les hablaría más nunca.

De esta forma llegaron al gimnasio separándose para cambiarse luego de saludar a los menores, pero el bloqueador central se detuvo antes de cruzar por la puerta cuando su celular vibró en su bolsillo, sacándolo para ver un mensaje en la barra de notificaciones de la pantalla.

"¿Podemos vernos después de tu práctica?"

Inmediatamente redactó una respuesta, explicando que saldría algo tarde y no quería hacerlo esperar, no obstante no tuvo que esperar ni un minuto para recibir otro mensaje asegurando que esperaría por él en la salida.

Lo que fuera que necesitara debía ser bastante importante como para tal insistencia.

— ¿Te quedarás allí? —Volvió a la realidad ante la pregunta de Osamu, tan solo entrando al lugar mientras se despojaba de su uniforme.

En el resto del entrenamiento, por primera vez, la mente de Suna no estaba para nada centrada en su juego, a pesar de que trataba de mentalizarse no podía dejar de pensar en Eiji.

Hacía días en los que no le había hablado en lo absoluto debido a que cada vez que trataba de acercarse a donde se encontraba, este huía en el momento en que lo veía además de no responder a ninguno de sus mensajes o llamadas.

¿Qué había hecho mal?

Haciendo memoria no recordaba nada extraño que hubiese sucedido entre ambos, según él la última vez que habían hablado fue una semana antes cuando caminaban juntos hasta la parada del autobús. Todo estaba bien pero al lunes siguiente, el chico ya no le dirigía la mirada.

HAIKYUU || one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora