Sakusa Kiyoomi - Especial Padres

5.4K 452 79
                                    

Todo era paz y silencio en la casa de los padres primerizos, de pocos meses de nacido se había vuelto la luz en los ojos de sus padres y era considerado como el bebé ideal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era paz y silencio en la casa de los padres primerizos, de pocos meses de nacido se había vuelto la luz en los ojos de sus padres y era considerado como el bebé ideal. El nene era prácticamente la versión en miniatura de su padre, no solo físicamente sino que en todo el sentido de la palabra.

¡El bebé a penas si lloraba!

Ambos agradecían el hecho de que aquellas historias de terror acerca de no dormir en lo absoluto no hubiesen aplicado en su caso, con el pequeño podían tener una tranquila noche de sueño sin despertar por su llanto.

—Yasu ya está dormido en su cuna —anuncia el pelinegro llegando a la habitación, colocando el monitor de bebé sobre la mesita de noche.

Su esposa asintió sentada en la cama mientras terminaba de leer su libro. Mientras se estiraba con cansancio se acercó a la cama dejándose caer sobre el suave colchón, recostando su cabeza sobre las piernas de la mujer, la cual tan solo dirigió una de sus manos hacia él para empezar a acariciar su cabello mientras seguía leyendo.

Desearían tener muchos más momentos de tranquilidad para estar así juntos.

Para el matrimonio el silencio era algo que disfrutaban desde que su relación empezó, sin embargo esta vez no sería tan perfecto. De un momento a otro el celular de la fémina empezó a timbrar en una llamada entrante haciendo que soltara el libro para estirarse y tomar el aparato sin dejar de acariciar el cabello a Sakusa.

Cuando notó el nombre de su asistente suspiró a sabiendas que se trataría de algo importante si estaba llamándola en su permiso por maternidad, contestando la llamada luego de soltar un suspiro al llevar el aparato hacia su oreja.

El pelinegro poco a poco empezó a caer rendido en sus piernas casi ignorando la poca conversación de su esposa hasta que la forma brusca en la que salió de la cama lo hizo sobresaltarse.

— ¿En cuánto tiempo estará en la clínica? —Dice caminando hacia el baño bajo la atenta mirada de Sakusa más confundido a cada momento— Perfecto, estaré ahí lo más pronto posible. Bien. Adiós.

—Amor —la llama acomodándose en el centro de la cama.

—Tengo que ir a la clínica, consiguieron un corazón para Kazuma —anunció buscando ropa en su closet para despojarse de su pijama. El dato hizo sonreír levemente al hombre notando el entusiasmo de su esposa—. ¿Hay algún problema en que salga tan de repente? El corazón está en camino desde Kioto, debemos preparar la cirugía.

La mujer había cumplido su sueño y ahora trabajaba como cirujana cardiovascular, trabajando muy arduamente con los pacientes del ala de cardiología pediátrica. Cada uno de sus pacientes formaba parte de su corazón hablándole sin parar a Sakusa de todos sus niños, habiendo algunos como Mamizuka Kazuma, un niño al que había estado tratando desde años atrás ya que estaba en la espera de un trasplante de corazón.

HAIKYUU || one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora