Akaashi Keiji

21.9K 1.5K 914
                                    

Una vez que el último partido llegó a su fin, uno de los entrenadores envió a todos los equipos para asearse e irse a dormir ya que debían despertar temprano para seguir con los partidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que el último partido llegó a su fin, uno de los entrenadores envió a todos los equipos para asearse e irse a dormir ya que debían despertar temprano para seguir con los partidos.

Se estaba llevando a cabo un campamento de entrenamiento como todos los años, solo que esta vez tenía la dinámica de ser un campamento mixto, tanto los equipos masculinos como femeninos de cada preparatoria estaban presentes para practicar juntos.

Como eran los anfitriones, los equipos de Fukurodani tendrían el primer turno para usar los baños por lo que de inmediato ambos se fueron a los baños de la residencia donde los equipos se estaban quedando para ducharse.

—Hoy fue un buen día —aseguró Kazumi, la vice capitana, mientras todas abrían las llaves de las duchas.

—Tan solo perdimos un partido de los seis que tuvimos, fue una buena racha —completa su compañera y capitana metiéndose bajo el agua.

Cada una de las chicas en sus propios cubículos empezó a ducharse disfrutando la forma en la que sus músculos se destensaban con el agua caliente. Lo único que se escuchaba era el sonido del agua cayendo sobre las baldosas, hasta que una de las mayores rompió el silencio.

—Chicas, ¿vieron al capitán de Nekoma? —Cuestionó Kiriko, de tercero— Era hermoso y sentí desfallecer cuando se quitó la camisa.

Las chicas se echaron a reír ante su comentario y el suspiro que soltó, saliendo la capitana a hablar—. Creo que se llama Kuroo, sé que es amigo de Bokuto.

—Pues a mí me gusta más la estrella de Karasuno —suspiró la líbero en un tono de ensoñación que hizo reír de nuevo a sus compañeras—. Por cierto, Natsuki-senpai, ¿todavía le gusta Akaashi-san?

Todo el grupo canturreó a la vez mientras molestaban a su capitana, hacían comentarios cursis y todo lo que se les ocurriera para hacerla sentirse nerviosa o avergonzada. Era su actividad favorita.

A pesar de todo lo que la chica lo negara sabía que sus compañeras nunca dejarían de molestarla con aquello, y lo peor es que, aunque tratara de convencerlas de que aquello no era cierto, muy por dentro sabía que tenían toda la razón.

—Por favor, respeten a su capitana —les dijo Kazumi mientras salía de las duchas y se enrollaba en una toalla.

Una a una las chicas empezaron a salir de las duchas para secarse y poder vestirse antes de dirigirse a la habitación que compartirían, aún cuchicheaban acerca de los chicos de los otros equipos, murmurando y suspirando por alguno que otro.

Hasta que se les ocurrió una mejor manera de molestar a Natsuki.

—Himura y Akaashi, sentados en un árbol~ —empezaron a canturrear las de segundo año haciendo reír a las demás—. ¡Be-san-do-se!

Luego de regañar a las chicas, la capitana salió del baño con sus compañeras, aún riendo, detrás de ella siguiéndola hacia la habitación conjunta.

HAIKYUU || one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora