Kozume Kenma

6.4K 452 104
                                    

Pedido de: sammy-luh xvxnii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido de: sammy-luh xvxnii

El chico se hizo paso entre las personas que se encontraban en el centro comercial, maldecía por lo bajo no haberle pedido a Kuroo que lo acompañara a comprar un nuevo juego, con su gran altura ya habría pasado por todo el gentío.

Bufó frente a la puerta del local, sacándose el incómodo gorro que su madre le había hecho usar debido al frío. Al entrar tan solo bajó la cabeza evitando el contacto visual con cualquier persona.

"Entra, consigue tu juego y te vas" —Se repetía mentalmente mientras recorría la tienda de videojuegos como si fuera su hogar.

—Que bueno verte, Kozume-kun —saludó el albino de pie detrás del mostrador, sonriendo con diversión ante el gruñido del menor. Era tan fácil fastidiarlo.

Dándole un repaso rápido al local se encontró con el lugar bastante más vacío de lo que solía estar, lo más probable es que fuera por el frío clima, aunque aquello no hacía más que aliviarlo. Menos gente con la que cruzarse.

No obstante, su curiosa mirada cayó sin quererlo en una persona en especial, una pequeña chica que parecía de su edad la cual se encontraba de pie en el área de los juegos de simulación, área donde se encontraba el juego que él había venido a comprar.

Contradiciéndose a sí mismo, agradeció que su alto amigo no estuviese con él ese momento o no habría dudado en soltar algún comentario de burla asegurando que se trataba de una obra del destino, él incluso lo habría obligado a hablarle y... ¿acaso tenía en sus manos el juego que quería? Con los nervios haciendo sudar sus manos no tuvo más opción que dirigirse hacia ella mientras sentía que en cualquier momento tendría que salir corriendo de ahí.

Él odiaba correr.

Con pasos lentos llegó casi a su lado mientras la fémina seguía inspeccionando el juego que tenía en sus manos, asegurándose finalmente que si se trataba del juego que buscaba y lo peor es que parecía ser el último.

—D-Disculpa, ¿vas a llevarlo? —Inquiere en voz baja al estar a su lado, viéndose por completo ignorado por la chica. ¿Lo ignoraba a propósito?— Oye, ¿comprarás ese juego?

De nuevo la chica ni se inmutó de lo que decía logrando que Kenma frunciera el ceño aún más cuando esta solo giró en dirección contraria a él para seguir viendo los juegos en las repisas, llevándose el Animal Crossing con ella.

Gruñe apretando los puños viendo a la chica alejándose de él, prácticamente ignorando las risillas del mayor apoyado en el mostrador. Quería ver cuánto tiempo tardaba en darse cuenta.

Con unas fuertes pisadas se acercó a la grosera chica, tomando su brazo para girarla y ver su expresión confundida—. Deja de ignorarme, te he preguntado algo.

HAIKYUU || one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora