Kita Shinsuke - Especial Padres

4.1K 298 79
                                    

Pedido de: w3On4uwu y Anto__isilol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido de: w3On4uwu y Anto__isilol

En la oscuridad de la noche, una gran cantidad de vehículos y hombres custodiaban el edificio central de la zona controlada por Inarizaki, no solo los hombres de dicha mafia, sino los escoltas de los asistentes a aquella reunión tan importante.

El ambiente se sentía tenso entre los individuos pertenecientes a diversas agrupaciones, algunos antiguos rivales intensos. Pero ahí estaban, vigilando y resguardando el exterior e interior del edificio donde se encontraban reunidos los altos mandos de las mafias.

Había al menos dos hombres de cada grupo en el pasillo junto a la puerta de entrada a la sala de reuniones, los escoltas más cercanos a los líderes.

―Qué raro el gran Rey llegando tarde ―se mofó el pelinegro ante la llegada del líder y el segundo al mando de Seijoh.

―Se nota que me echabas de menos, Kuroo ―dice este de regreso, con un gran tono de burla mientras tomaba asiento en una de las sillas desocupadas―. Sabes que lo mejor se deja para el final.

―Aún falta Kita-san, no eres el final ―explica el líder de Karasuno tratando de no reírse de él.

Y como si hubiese sido una señal de entrada, en ese momento justo una puerta alterna fue abierta, dándole paso a los tan conocidos gemelos Miya entrando antes de su tranquilo e impasible líder.

Por respeto al líder de toda la zona, los invitados se pusieron de pie cuando este entró para verlo mejor y darse cuenta de una presencia extra.

― ¡Mini Kita-san! ―Exclamó en susurros Bokuto, recibiendo un pellizco de parte de su compañero para que hiciera silencio.

― ¿Hoy era el día de "traer a tu hijo al trabajo"? ―Bromea Suguru con un tono altanero a la vez que escuchaba la risilla de su compañero.

Únicamente por la pisada sobre su pie de parte de Kenma, fue que Kuroo no se burló también de él solo para no inmiscuirse de repente con dicho líder.

Todo el escenario se creó cuando vieron al pequeño bebé colgando del pecho del líder de Inarizaki, prácticamente un mini Kita dentro de un portabebés mientras metía un dedo dentro de su boca.

―Es un placer verlos a todos reunidos, lo agradezco ―el peli blanco habla acercándose a su silla en el final de la mesa, ignorando completamente las curiosas miradas dirigidas hacia su pequeño, no hasta que este empezó a balbucear de forma sonora―. Él es Ren, mi hijo. Estará presente en esta sesión debido a que mi esposa el día de hoy se encuentra incapacitada para cuidarlo.

― ¡Kita-san! ―Regaló el gemelo rubio mientras este tomaba asiento en su lugar designado.

"Siempre hablando de más"

HAIKYUU || one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora