Iwaizumi Hajime

24.6K 1.4K 305
                                    

El autobús de la preparatoria se estacionó por fin frente al lugar donde se llevaría a cabo el torneo, fue entonces cuando el entrenador Irihata se puso de pie en la parte delantera del vehículo obteniendo la atención de los jugadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El autobús de la preparatoria se estacionó por fin frente al lugar donde se llevaría a cabo el torneo, fue entonces cuando el entrenador Irihata se puso de pie en la parte delantera del vehículo obteniendo la atención de los jugadores.

—Muchachos, a continuación bajarán del autobús de forma ordenada como personas decentes, ¿entendido?

—Si —respondieron todos a la vez empezando a ponerse de pie a partir de los primeros asientos.

La capitana del equipo femenino se estiró en su asiento buscando quitarse la pereza, girando para encontrarse con su mejor amiga y vice capitana, soltando una risita al notarla dormida con un hilito de saliva cayendo del borde de sus labios.

—Naoko, despierta, llegamos —la sacudió por los hombros notando como llegaba su turno de salir.

Caminaba paso a paso, riendo mientras sostenía a la rubia por la espalda ya que seguía más dormida que despierta, siendo seguida por el resto de su equipo y de paso el equipo masculino.

—Ah~, no siento las piernas —exclamó Yui con los brazos estirados mientras bostezaba.

—Pues deberías hacer algo al respecto, no nos sirve un líbero con las piernas dormidas —asegura de nuevo la capitana palmeando su hombro.

En el instante en que el capitán de los chicos puso un pie en el suelo al bajar del autobús, un escandaloso grupo de chiquillas saliendo de quién-sabe-dónde llegaron gritando y chillando en dirección a Oikawa.

— ¡Oikawa-senpai! —Todas se aglomeraron alrededor del castaño mientras le pedían fotos y autógrafos.

Las chicas del equipo no pudieron evitar reír por lo bajo viendo aquel espectáculo que el capitán siempre hacía fueran donde fueran, sobretodo Oyuki cuando notó la reacción de su novio.

—Son una niñitas tontas —gruñó la estrella llegando frente a la chica.

Aún riendo, Oyuki cruzó sus brazos alrededor de su cuello mientras se ponía de puntillas para abrazarlo—. Déjalo, él es feliz mientras sea el centro de atención —dijo antes de dejar un beso sobre su mandíbula notando lo tenso que se encontraba—. ¿Estás nervioso?

—No realmente, estamos muy preparados para los partidos —asegura soltando un suspiro antes de bajar la mirada para unirla a la de su novia—. ¿Contra quién jugarán primero?

—Contra Karasuno —dice con tranquilidad casi restándole importancia—. Puede que el equipo masculino haya mejorado bastante, pero las chicas siguen sin ser algo de lo que preocuparse.

Luego de la afirmación recibió una marcada mirada de reproche por parte de su novio—. Nunca subestimes a un equipo, Oyuki. Eres la capitana de tu equipo y es tu deber tomar en serio a cada equipo a quien se enfrente en la cancha, de la forma en la que ustedes entrenaron duro ellas también lo hicieron.

HAIKYUU || one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora