Kuroo Tetsurou

31.2K 1.9K 695
                                    

El par de hermanos se encontraban en el patio trasero de su hogar mientras pasaban el tiempo jugando a los pases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El par de hermanos se encontraban en el patio trasero de su hogar mientras pasaban el tiempo jugando a los pases.

— ¡Ah, cierto! Recuerda que hoy vendrán Akaashi y Tetsurou, entonces... —Se sorprendió cuando su hermano soltó un grito de emoción, tirando el balón muy alto haciendo que ella retrocediera para recibirlo con sus brazos.

— ¡Bro! —Exclamó atrapando el balón luego del recibimiento de su hermana.

—Escúchame, Kuroo es mi novio —recalca señalándose a sí misma mientras hacía énfasis en las últimas palabras.

—Es mi amigo —dijo de regreso mientras cruzaba los brazos.

—No me interesa.

— ¡Yo lo conocí primero! —Empezó a gritar sacándole la lengua a la fémina.

— ¡A mí me quiere más!

Y así se dio inicio a una de las frecuentes "discusiones" entre los mellizos Bokuto, se lanzaban el balón en medio de sus gritos intercalados. La madre de los jóvenes acababa de abrir la puerta trasera cubriendo su boca para no echarse a reír viendo a sus retoños peleando como siempre.

Aclaró su garganta antes de llamar su atención—. ¡Niños! —Los dos giraron a la vez ante el llamado de su mamá deteniendo por completo sus gritos— En la sala están Kuroo y Akaashi.

Su anuncio creó entonces una carrera a muerte de ambos hermanos para ver quien llegaba primero, haciendo reír a la mujer viéndolos empujarse en el camino, regañándolos tan solo cuando notó que Kotarou casi caía al suelo luego de resbalarse.

El capitán de Nekoma rió por lo bajo cuando se hicieron presentes los gritos de los hermanos en medio de quejas y chillidos, en conjunto con las fuertes pisadas. Parecía una estampida.

Por otro lado el pobre colocador no podía hacer más que negar con la cabeza sin poder comprender cómo es que ellos eran mayores que él.

— ¡Ouch! ¡Eso fue trampa! —Exclamó el chico rodando por el suelo luego de que su hermana lo traicionara poniéndole el pie en su camino haciendo que tropezara.

Ella tan solo soltó una carcajada llegando por fin a la sala donde encontró a los dos chicos de pie cerca de la puerta de entrada—. ¡Te gané! —Soltó un grito hacia su hermano antes de acortar con rapidez la distancia entre ella y el más alto para lanzarse a abrazarlo.

Notó al otro pelinegro acercarse hasta donde se encontraba aún el capitán de Fukurodani, ayudándolo a ponerse de pie mientras trataba de no reír por su ceo fruncido y su puchero, cruzándose de brazos de inmediato mientras se acercaba a su hermana y amigo.

— ¿Tú hermana líbero te ganó en una carrera? —Se mofó del bicolor mientras aún mantenía su brazo alrededor de la chica, ganándose una mueca de Bokuto— Estás en una terrible forma, ahora te ganaremos mucho más fácil.

HAIKYUU || one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora