Tanaka Ryuunosuke

15.3K 1.1K 235
                                    

El par de hermanas estaban a punto de partir a la preparatoria, la menor se mantenía sentada en el borde de la silla esperando que la mayor terminara de trenzar su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El par de hermanas estaban a punto de partir a la preparatoria, la menor se mantenía sentada en el borde de la silla esperando que la mayor terminara de trenzar su cabello.

—Oneesan, ¿estás segura que lo haré bien? —Preguntó en un leve sollozo viéndola a través del espejo, cruzando miradas con ella.

—Tú siempre haces todo bien, Saki —asegura brindándole una sonrisa mientras acariciaba su hombro una vez que terminó su peinado—. Además yo también soy mánager y puede ser que llegue alguien más para ayudarnos, no estarás sola.

Con una sonrisa le agradeció a su hermana poniéndose ambas de pie para salir por fin a la preparatoria luego de despedirse de sus padres.

Aquel era su primer día en la preparatoria y estaba más que nerviosa, aunque estaría muchísimo peor si no tuviera a Kiyoko junto a ella para apoyarla. Ambas ya lo habían charlado y Saki había decidido unirse al club de voleibol para ser una mánager igual que su hermana.

En grandes rasgos decía que había tomado la decisión para pasar más tiempo con su hermana, más personal sabía que, a diferencia de Kiyoko, ella no era buena en más nada.

Antes de siquiera darse cuenta ambas habían llegado a las instalaciones bastante temprano para que la mayor pudiera enseñarle las salas y demás. Saki no soltaba la chaqueta del uniforme de su hermana para no perderse entre todas las personas que había en los pasillos, personas que giraban sus miradas conforme pasaban para dirigir sus ojos hacia la pelinegra.

—Llegamos —anuncia haciendo que la menor alzara la mirada, viéndose frente a unas puertas.

Dedujo que se trataba de un gimnasio debido a los gritos de los jugadores y el rechinar de los zapatos. Empezó a sentirse sumamente nerviosa, sujetando sus manos por su espalda tratando de evitar que estas temblaran demasiado.

La más alta abrió la puerta sujetando su mano para atraerla junto a ella dentro del lugar, pudiendo visualizar a los chicos quienes no se habían percatado de su presencia a excepción del capitán.

— ¿Ella es tu hermana? —Preguntó, siendo innecesario debido al increíble parecido entre ambas, pero logrando detener las acciones de los otros dos que se encontraban ahí.

—Sí, ella es Saki —dice girando para verla.

De inmediato la nombrada tembló por los nervios e hizo una rápida reverencia ante los mayores—. Soy Shimizu Saki, mucho gusto.

Pudo escuchar un "que tierna" una vez que se enderezó de nuevo. Se le hacía imposible levantar la mirada por lo cual lo único que vía eran cinco pares de pies acercándose a ellas.

—Es un placer tener otra mánager en el club —dijo el capitán saliendo en representación de su equipo—. Tenemos más jugadores en el equipo pero no están aquí justo ahora, seguramente los conocerás pronto. Yo soy Sawamura Daichi, el capitán, él es Sugawara Koushi, vicecapitán y él...

HAIKYUU || one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora