Tanaka Ryuunosuke

2.9K 225 12
                                    

Pedido de: TEDYBEAR85

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido de: TEDYBEAR85

La rubia abrió la puerta enseguida cuando escuchó los golpes en esta, un rato después de haber recibido un mensaje de su mejor amiga indicando que su hermana había salido en dirección a su hogar.

—Pequeña Hanna, ¡hola! —Exclamó viendo a la joven castaña frente a ella, quien sonrió levemente cuando la mayor la hizo entrar a la casa pasando su brazo por sus hombros— ¿Cómo te encuentras?

—Bastante bien, gracias por preguntar, Saeko-san —habla con un tono tranquilo bastante típico de ella, a la vez que se despojaba de sus zapatos en la entrada luego de que la mejor amiga de su hermana le quitara la mochila para dejarla de lado.

—Te estaba esperando, no te imaginas lo mucho que me entusiasmé cuando Temari me dijo que querías un cambio de look —empezó a contar con emoción, caminando hacia su habitación siendo seguida por una sonriente chica—. Ambas fuimos de inmediato a la tienda a comprar todo lo necesario, ¡parezco más entusiasmada que tú!

Hanna soltó una risa entrando a lo que parece la habitación de la rubia, notando como ella ya tenía incluso una pequeña mesita con una serie de productos para el cabello listos para ser usados.

Hacía bastante tiempo que en la mente de la chica se había instalado la idea de teñir su cabello con algún color más llamativo que su simple castaño que tenía desde que nació, sin embargo siempre había sido de lo más indecisa por lo cual había llegado a segundo año de preparatoria aún con su color natural de cabello al no poder tomar la decisión entre una serie de colores que tenía en mente.

Hasta que llegó el día por fin, como obra de algún ser divino —y de horas rondando por imágenes en Pinterest—, Hanna se había decidió por cambiar su castaño por su azul levemente oscuro. Con casi cientos de fotos en su celular habría llegado con su hermana mayor para contarle su idea, siendo muy bien recibida por la chica quien de inmediato pensó en su mejor amiga quien tenía cierta experiencia con el tema de estilismo.

Una cosa llevó a la otra y ahora la joven Hanna se encontraba sentada en el suelo de tatami, mientras Saeko, detrás de ella, mezclaba varios productos desconocidos para la menor aún hablando hasta por los codos, diciendo una y otra vez lo bien que aquel color se vería en ella.

— ¿Tendré que teñirlo nuevamente? —Pregunta la chica con casi la mitad del cabello cubierto con papel aluminio dejando que el decolorante haga su trabajo.

—Una vez que el color empiece a caerse, sí, solo si así lo quieres —explicó Saeko, soplando un mechó fuera de su rostro al tener ambas manos ocupadas—. Quizás dentro de...

— ¡Nee-san, la besó! ¡Por fin la beso!

El estruendo de la puerta siendo abierta alertó a ambas féminas haciendo que alzaran las miradas para encontrarse con el pelado del hermano menor de Saeko, Tanaka Ryuunosuke. Este tenía en su mano un manga el cual Hanna identificó como Horimiya debido a la portada, esto mientras mantenía un pocky entre sus labios el cual cayó al suelo en el momento en que abrió la boca de la impresión.

HAIKYUU || one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora