1.- ¿Cómo empezó todo?

8.3K 278 2
                                    

Acompañé a mi hermano mayor a comprar su anhelada y ansiada motocicleta. Llevaba años fantaseando con tener una, al igual que yo, pero mamá pensaba que eran unas trampas mortales, "Madres", pero él ya era mayor, acababa de recibir su título ese mismo año y ya tenía un empleo.

Ambos estábamos emocionados. Empezamos a recorrer la ciudad, pasando a todas y cada una de las tiendas y agencias, lo cual era una pérdida de tiempo, ya que los dos estábamos profundamente enamorados de las Harley. Al llegar a la agencia de estas y entrar ¡Era como un paraíso de la velocidad! Eran cientos, todas diferentes, unas mas rápidas que otras, más grandes, más potentes; todo mejoraba mientras te adentrabas más en la tienda.

Inspeccionábamos detenidamente todas las candidatas para ser el nuevo bebé de Gera; desde el motor, las llantas, cofre, baúl, (todo el equipamiento), el seguro, el casco y algunas protecciones más.
Después de horas se decidió. Compró una muy bonita con estilo urbano que iba a juego con su personalidad, era perfecta para él.
Al terminar de hacer todas las preguntas y trámites necesarios le obsequiaron un boleto para una rifa o algo así, el premio eran unos boletos para la ExpoHarley en Nueva York con todo pagado por 5 días y 4 noches. Nos dijeron que estuviéramos atentos porque el sorteo sería en dos días. Gera no le dio la más mínima importancia, ya que estaba embobado con su motocicleta, así que guardé el papel en mi bolsa y anoté su número.

Te atravesaste en mi camino. (Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora