C A P Í T U L O 1

9.8K 378 441
                                    

Noche de Fiesta.

Sonic.

—Oh viejo, estoy nervioso.

—Relájate, lo harás bien... Procura no tropezar en el último escalón, hay muchas cámaras y altas posibilidades de que la mitad lo suba a Internet.

—Eres terrible respecto a consejos.

—Knuckles The Equidna. —Llamó el docente.

El público aplaudió con emoción, Knuckles es un alumno muy popular en la Universidad, era de esperarse, después de todo pertenecía al equipo de fútbol americano de la escuela.

—Silver The Hedgehog. —Articuló el directivo.

Las palmas de los concurrentes volvieron a estremecer el lugar, ahora Silver era el causante. Escruté su temperamento, la transición de nerviosismo y dientes castañando a un rostro lleno de expresiones vivaces fue sumamente fugaz.

—Bien, aquí voy.

—Sonic The Hedgehog. —Pronunció mi nombre.

El sonido de la multitud hacía temblar la estructura, caminaba envuelto en vítores al igual que mis colegas, ciertamente la escuela era muy grande, con una cantidad de alumnos inmesurada; sin embargo, no podía negar que durante mis años cursados me había convertido en el típico estereotipo del chico popular de película americana, deportista, carismático y extremadamente sociable.

Me dirigí hacia uno de los maestros, él tenía mi diploma, le estreché la mano con una sonrisa de oreja a oreja, me devolvió el gesto, seguí saludando a todos los docentes que habían a lo largo de la mesa. Al final de ésta, me topé con el flash cegador de una cámara.

Corrí donde mis amigos; los directivos nos habían advertido con anterioridad  sobre la formalidad y compostura que debíamos de guardar en el transcurso del evento, pero la excitación del momento era tanta que mandamos todas aquellas indicaciones a la mierda. Nos abrazamos y canturreamos nuestro triunfo aún estando arriba de la tarima.

Al terminar de recibir nuestros documentos, con mi grupo nos decidimos a arrojar nuestros birretes al cielo para una fotografía. Pensé en mi pasado, me parecía inenarrable cuán temeroso me hallaba en mi primer día, qué equivocado estaba cuando creía que sería difícil entrar a la universidad... Lo complicado era salir. Y hoy... Estamos oficialmente graduados.

Lamentablemente, no contábamos con los fondos suficientes como para hacer una fiesta de graduación, la mayoría del dinero se había gastado en la construcción de diversas áreas en el interior de la Universidad.

[...]

—¡Chicos! Al fin los encuentro. —Una ardilla de piel marrón se acercó a nosotros corriendo. Se trataba de Sally Arcorn.— Casi se me pasaban. —Nos entregó a cada uno de nosotros un sobre.

—¿Y esto? —Cuestionó Knux.

—Son invitaciones para la fiesta de graduación.

—¿No se supone que se ha cancelado por los gastos de-. —Fui interrumpido.

—No, la fiesta la haré yo. Es esta noche, dentro vienen los datos. No falten. —Se marchó.

Abrí el sobre, allí estaba la dirección y la hora. Conozco esa calle, he pasado corriendo por allí en más de una ocasión, hay una casa gigantesca, un lugar realmente desmesurado. Chaos, ¿ella vive ahí?

Casados Por AccidenteUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum