Capítulo 8 ( Parte I )

7.3K 828 135
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

☆★☆

Recuerdo mi primer día en el Diario Meridiano, semanas después de terminar la universidad. Fue gracias a Sofía, no me molesta admitirlo, aunque una parte de mí se pregunta si podría haber conseguido el empleo por mis propios méritos.

He pasado a saludar a Mónica y a la chica que ahora ocupa mi lugar como editora para la revista Plan C. Mi antigua compañera no ha perdido la oportunidad de preguntarme por Eric, pues ya casi nunca lo ve... Me ha costado hablar de él sin convertirme en un tomate humano.

La oficina de Sofía está en el último piso, al lado de la de su padre, y la secretaria me pide esperar en la sala al lado de un montón de revistas. No le he enviado un mensaje a So para decirle que venía, así que aguardo con paciencia.

Algunos empleados me saludan con una sonrisa al verme por aquí. La mayoría siempre criticó mi contratación con mi nula experiencia, pues conseguir empleo en México al terminar la universidad es casi como intentar sobrevivir en la luna sin oxígeno. Supongo que debieron alegrarse cuando renuncié, eso me molesta.

Abro una revista de Plan C, el último número, y lo primero que encuentro es un artículo sobre Arabella escrito por Eric.

Siempre vuelvo al mismo punto, a Eric.

Debe de tener engatusada a la editora porque encuentro varios errores en la primera lectura... Y, maldición, la comprendo totalmente... ¡Es que con esa sonrisa...! Si lo hubiera conocido en otro momento, no cuando estaba terminando mi noviazgo con León, las cosas serían muy diferentes. Eric no es un chico que consigas ignorar con facilidad, para nada.

Hace unos días estuve en su casa y esos recuerdos todavía provocan un tornado de mariposas en el vientre. Eric se recostó un rato en el sofá, cerca de la medianoche, y se durmió, nadie tuvo corazón para despertarlo, Henrik me llevó a casa. Antes de marcharme le he dejado una nota con un Gracias arriba de la mesa.

Cedric estaba con Sofía viendo una película, no pude hablar con ella, y los siguientes días ha estado ocupada con juntas de trabajo. A Eric lo he visto en el bar sustituyendo Billy en lo que éste se prepara en los ensayos. El guitarrista espera a que termine mi turno en el bar y me lleva a casa, creo que pretende convertirlo en una rutina.

Pero, siempre hay un horrible y asqueroso pero, sus admiradoras son otro nivel de desesperación. No es así con Dimas, suelen mantener su distancia y a veces le piden una foto para su Facebook, pero es todo...

En cambio, con Eric...

Cierro la revista con furia y la dejo sobre la mesa, la secretaria me mira con sorpresa.

Las admiradoras de Mjölnir tienen más tiempo como tales que las de Gray, que apenas empieza. No sé si es por eso que persiguen de ese modo a Henrik y Eric... ¡Pero exageran! Todas las noches que ha tocado Mjölnir he visto a Eric con diferentes chicas en animadas pláticas o anotando sus números telefónicos; siempre los elimina de su celular o arroja las notas a la basura... y aun así me enoja. Henrik se divierte con la atención, así no le interesen las mujeres. Eric, por otro lado, les sonríe de esa forma capaz de acelerar el pulso de cualquiera y las lleva abrazadas por la cintura o diciéndoles cosas al oído.

II. La Melodía de Aura 2 - ObsidianaWhere stories live. Discover now