Capítulo 86: "Plan maestro."

762 84 14
                                    

Luego del desagradable incidente en la cafetería, Juuzou se adelantó y partió al CCG sin Sadako, puesto que ella por el momento solo iba a estudiar y a entrenar a la sucursal ya que el distrito 13 estaba limpio de ghouls. Debido a ello, ninguna misión había sido convocada recientemente. Pasada varias horas, el escuadrón Suzuya había terminado en conjunto un arduo informe de un caso cerrado anteriormente.

— ¿Y quién va a entregar el informe? — preguntó Juuzou entrelazándose los dedos de ambas manos tras su cabeza.

— ¡Decidámoslo con un juego! — exclamó Mizurou con cara de picardía. 

— ¿Qué clase de juego quieres hacer? — preguntó Miyuki con curiosidad.

— Bueno... — Mizurou no supo que contestar, puesto que fue una proposición que dio por mero impulso. 

— Nombres de aves que alguna vez existieron... — dijo Nakarai con un tono de voz seco y una expresión despreocupada. 

— Eeemh, gorrión. — dijo Hanbee inmediatamente.

— Alcón capirotado. — contestó rápidamente Nakarai. Esto iba a ser pan comido para él.

— Cuervo... — expresó Juuzou.

— Ave espacial. — dijo riendo Miyuki.
 
— Pichón. — acotó Mizurou.

— Abubilla. — respondió Hanbee alzando su dedo índice. 

— Ave jaruco carmesí. — dijo Nakarai con autosuficiencia. Podría estar todo el día jugando. 

— ¡Golondrina! — exclamó Juuzou riendo.

— Colibrí portacintas piquinegro. — acotó rápidamente Miyuki.

— ........ Me rindo, yo lo entregaré. — dijo Mizurou derrengándose y caminando cabizbajo a su destino con el informe en las manos. Pero antes de abrir la puerta, ésta se abrió antes frente a él.   

— ¡Bueeeeeenas tardes! — dijo Sadako haciendo un gesto con su mano en seña de saludo. 

— Bue-bue-bue... — Mizurou se quedó algo sorprendido. Y es que Sadako, aparte de haber llegado de sorpresa y asustarlo, había llegado con su nuevo "uniforme."

Su ropa constaba de un crop top negro con tirantes y botones en frente que dejaba su vientre y espalda al descubierto, acompañado de un blazer manga larga hasta medio torso entallado. Mientras que de la cintura para abajo vestía una falda short, junto con unas medias bucaneras que le llegaban a tres manos arriba de la rodilla con bototos media caña y obviamente con remaches. Sin olvidar el importante detalle: un brazalete con el número "XIII" en su brazo izquierdo.

Sadako, sin decir nada se sentó en la mesa rectangular en donde solían conversar sobre las estrategias y misiones y procedió a abrir un libro que había dejado encima. 

— Koneko-chan, ¿y esa ropa...? — preguntó Juuzou algo incómodo por las miradas que la chica acaparaba. Si bien era miembro del team, pero también era una chica.

— Ah, puesto que soy parte del escuadrón necesitaba algo más sobrio que mi ropa casual. Además, tengo mi espalda descubierta para no romper mi vestimenta vez que libere mi kagune. Sería desastroso y una pérdida de dinero, ¿sabes? — dijo ella sin importancia mientras quitaba el separador de entremedio de las hojas.

— Y... ¿en qué momento te volviste a hacer los piercings?... ¿y cómo...? — preguntó Juuzou fijándose en el rostro de la chica.

Todos los chicos los quedaron mirando fijamente. ¿Cómo podría la chica haberse perforado? Cualquier persona con dos dedos de frente podría haberse dado cuenta de que su regeneración era instantánea y obviamente eso no sería normal. Nakarai abrió los ojos a más no poder seguido a la interrogación de su superior. ¿Qué había hecho la chica? 

— Aaaah, pues eso no es lo único.— dijo ella sonriendo algo tímida mientras tomaba su cabello con ambas manos y lo levantaba para así mostrar su nuca. También había tattoado el número "XIII" nuevamente... aquel tattoaje significativo que aquel nefasto día le habían arrebatado.

Juuzou tragó saliva con su estómago hecho un nudo. ¿Cómo iba a regañarla si sabía lo que significaba aquel tattoaje para ella? Aún así, no había contestado a la interrogativa, que no dejaba de ser importante.

~✘Stitched Heart✘~ (Juuzou Suzuya/Tokyo Ghoul's FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora