Capítulo 59: "Dulce y Travesura."

1.3K 92 39
                                    

La última semana de entrenamiento había sido desesperante. Sadako estaba agotada ya que aparte de las clases, seguía ensayando hasta tarde a tal punto de casi olvidar la máscara. Fue el día jueves a buscarla y ya el viernes eran vísperas de Halloween.

—Vamos, vamos, chicos. Apúrense. — aplaudió Ryota para animar a la pelinegra y a Juuzou.

Juuzou estaba sentado en el sillón con las piernas cruzadas mientras devoraba dulces de Halloween. Su mentón estaba lleno de trocitos de caramelos y chocolate derretido mientras que el suelo estaba lleno de envolturas.

—¿Y tú?, pareces desanimado. —preguntó Ryota mientras Sadako cepillaba su cabello en el dormitorio.

—Quería estar a solas con ella hoy. Además, si alguien se le acerca lo voy a descuartizar. — gruñó el peliblanco con los labios naranjas y la lengua morada.

— Jaja, no seas aguafiestas pequeño Juu. Después de todo esto te la devolveré. I promise.— bromeó el mayor sacando un lollipop de encima de la mesa.

— Ya, vamos... ¿no estabas tan apurado? — preguntó Sadako con el ceño fruncido al llegar a la sala. De su hombro colgaba un bolso con la ropa para la noche y las máscaras.

—Let's goooo, sweathearts. —el mayor de un brinco llegó a la puerta.

Bajaron por el ascensor y al subir al auto, Ryota les explicó cómo evolucionaría el evento de la noche. El acto final sería el de Sadako.

— ... pero no te preocupes, los chicos abrirán con modelaje de pasarela. — comentó el diseñador con ambas manos sobre el volante.

—¿Quéeeee?... ¿ellos también van a estar? —exclamó Juuzou logrando que pedacitos de dulces salieran disparados de sus labios hacia todas partes.

—Obviamente, son mis modelos. ¿O qué creías? — Ryota hizo una mueca ocultando la risita que estaba a punto de escapar de su boca.

La chica bostezaba sin prestar atención mientras que Juuzou se hacía para atrás apegando la espalda al respaldo del asiento.

—Koneko-chan, ¿te enojarías si... troceo a los demás? Ya me siento irritado. — Juuzou hizo un puchero.

—No va a pasar nada, ¿de acuerdo? —Sadako apoyó la cabeza en el hombro del albino y cerró los ojos mientras él haciendo un puchero apoyó la mejilla sobre su cabeza.

Cuando llegaron al recinto, el escenario era gigante. Detrás de una gran cortina rojo sangre estaba ambientado como un terrorífico bosque con niebla, árboles y telas de araña con una gran y larga alfombra roja.

—Bien, ahí abren los chicos, el evento no será largo. Parte con el desfile y luego tu presentación. Después este escenario se volverá a cerrar y sólo será una fiesta. Quédense un rato, aún así volverán temprano a casa, ¿de acuerdo? — sonrió el mayor mientras Juuzou asentía y Sadako bostezaba tapándose la boca.

—¿No vamos a llegar a dormir, cierto? —preguntó el peliblanco a su novia.

—Jaja. No, amor. Haremos lo que tú quieras. —respondió ella con una cálida sonrisa mientras se empinaba a besar su mejilla.

—A-am-. —Juuzou se sonrojó al máximo mientras tartamudeaba algo nervioso.

— ¡Sadako-chan! — se escuchó a la lejanía.

—Oh, hablando de los reyes de Roma. — sonrió Ryota haciendo un gesto con la mano.

Habían llegado todos los chicos: Isamu, Masahiro, Katsuo y Aaron. Sus bellos rostros e impecable presentación resaltaban como siempre. Juuzou frunció el ceño e inmediatamente abrazó a Sadako haciendo un puchero y arrugando el entrecejo.

—Hola. — ella hizo un gesto con la mano a penas pudiéndose mover. Juuzou la estaba apretando bastante fuerte.

— Queríamos ir a verte al hospital, pero Ryota no nos dejó. Pareciera como que nada te hubiese ocurrido... te ves maravillosa.— comentó Masahiro acercándose a la chica para saludarla. Él tenía la costumbre de querer besar su mejilla.

—Es mía... aléjate. — amenazó el peliblanco poniéndose en frente. A pesar de llegarle un poco más abajo del pecho al modelo, su tono de voz era imponente al igual que su mirada desafiante dejando su baja estatura de lado.

—Vaya, ¿acaso no puedo saludar a mi compañera? — preguntó el modelo con una sonrisa sarcástica.

—Suzu-chan... —susurró Sadako tomándole del brazo para calmarlo un poco.

— ***(1) I'm sooooo so glad that you're okay, Sadako-san. And you two look so wonderful together. — comentó Aaron que aún no se acostumbraba al idioma japonés. Sólo estaba intentando apaciguar las aguas. —Congratulations for that.

—¿Y éste qué dijo? —preguntó Katsuo alzando ambas manos con una mueca graciosa. 

~✘Stitched Heart✘~ (Juuzou Suzuya/Tokyo Ghoul's FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora