Capítulo 78: "Entrenamiento de prueba."

941 98 32
                                    

Sadako se encontraba con el escuadrón completo en la sucursal del CCG. Había una sección dentro de la instalación que simulaba un gimnasio en excelentes condiciones el cual iban a usar para ayudar a la chica con su entrenamiento físico, mientras que el de conocimiento sería guiado por Hanbee y Juuzou.

— Bien, creo que primero deberíamos empezar con combate cuerpo a cuerpo, ¿ustedes qué dicen? — preguntó Juuzou con el pelo recogido en una especie de pompón y con mechones sueltos hacia adelante. 

— Creo que debería calentar y hacer cardio primero, Suzuya-san. — dijo Keijin acotando su opinión mientras se sentaba en una banca junto con los demás miembros.

— Nee, Nakarai... es sólo una demostración, no un entrenamiento real. Hanbee, ¿tú primero? Eres el más debilucho, así que... — expresó Juuzou haciendo un leve puchero. 

— E-está bien.— dijo el alto chico de cabellos negros cabizbajo mientras sus demás compañeros reían entre dientes. 

— Umh, ¿debo golpearlo, no puedo simplemente esquivarlo? — preguntó Sadako con una mueca de desagrado. A decir verdad, le daba algo de pena tener que pelear con el chico que siempre se denotaba tan nervioso e inseguro. Tenía el aspecto de nunca haber matado a ni una mosca, a pesar de estar consciente que era quien había ejecutado al líder de "Máscara de Cráneo."

— Eso es lo que yo iba a preguntar. Superior Suzuya, no me siento bien estando obligado a golpear a la señorita Sadako... — se quejó Hanbee.

— Jaja, Hanbee tú empiezas, no la subestimes. — rió Juuzou alzando ambos hombros. 

— E-está bien. Se-señorita, disculpe por esto. — dijo el pelinegro poniéndose en posición de combate con ambas rodillas flectadas hacia adelante y con ambas manos empuñadas. 

— Adelante... — autorizó ella ladeando la cabeza con ambas manos entrelazadas tras su espalda. 

Hanbee respiró profundo e intentó enderezar sus piernas que se encontraban algo temblorosas, y al tragar saliva dio un paso hacia adelante para correr en dirección a la chica. Fueron cinco eternos segundos para Hanbee, los cuales vio todo en cámara lenta. 

— ¿Po-por qué ella no se mueve?, ¿señorita...? — se preguntó a sí mismo al ver como las manos de ella seguían tras su espalda sin adoptar una posición acorde.

Sintiéndose decidido, lanzó un puñetazo en el aire en dirección hacia ella planeando que hiciera contacto con su rostro pero no al extremo de golpearla fuerte... aunque sus planes fueron destruidos al mismo tiempo que Sadako en un abrir y cerrar de ojos, frenaba el pálido puño del chico con el propio dando un fuerte giro de muñeca haciendo crujir la contraria.

Hanbee dio un grito y cayó de rodillas al suelo sobando su muñeca mientras todos reían incluido Juuzou. Sadako con una mirada de compasión se agachó en frente de él bastante preocupada. 

— Lo siento mucho, lo hice despacio para no quebrar tu muñeca pero aún así crujió. ¿Estás bien? — dijo ella colocándole la mano sobre su hombro.

— S-si, es solo que no lo vi venir. Usted tiene muy buenos reflejos... 

— Abara, te ha derrotado una chica... una chica inexperta. Que vergüenza. — dijo Keijin alzando una ceja y moviendo la cabeza en forma de negación para demostrar su decepción. 

— Jaja, ya basta. No sigan riendo. Keijin, ya que eres el superior aparte de mí... quedarás al final. Miyuki, tu turno. — rió Juuzou dándole el pase al chico. 

— Espero que la gravedad de Marte esté de mi lado. — rió el joven de cabello púrpura acercándose a la pelinegra.

— Uumh, él es algo alto. Debe medir 1.84-85 cms. o algo así. Ya sé de dónde puedo sacar ventaja... de mi propia debilidad. — pensó la chica con una leve sonrisa sobre sus labios.

— 5... 4... 3...2...¡1! Ya, jajaja. — gritó Juuzou extendiendo ambos brazos y piernas con una infantil sonrisa. A decir verdad se estaba divirtiendo bastante con todo esto y se sentía orgulloso de su chica. 

~✘Stitched Heart✘~ (Juuzou Suzuya/Tokyo Ghoul's FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora