Capítulo 60: "Celos reprimidos."

1K 100 51
                                    

Pasó un tiempo y Sadako ya era conocida a nivel nacional. A parte de las actividades ya realizadas que seguían siendo tema de conversación, Ryota la había hecho ir a una que otra entrevista o talk-show para contar aquellas experiencias como la suspensión corporal o el aerial silk... también solían tocar mucho el tema de "sobreviviente de un ataque de ghoul." La pelinegra ya se estaba aburriendo de contar lo mismo una y otra vez.

—Aaagh, no es que no esté acostumbrada. Simplemente estoy aburrida. — gruñó ella esperando que la próxima actividad no fuese otro programa.

—Por lo mismo, hoy harás otra cosa. — dijo Ryota haciendo girar su dedo índice por sobre su muñeca como una hélice una sola vez.

—¿Qué, acaso me pondras una nariz roja y me harás aprender a hacer malabares con pelotas de colores? —expresó la chica con un tono sarcástico.

—Estúpida. Eres una estrella, no un payaso. —corrigió el diseñador mirando sus uñas a contraluz.

—No soy una estrella, solo he salido ocasionalmente en la tele y eso cualquiera lo hace. Y por favor, colgarme de la piel, volar en telas por los aires... soy un puto freakshow.

—Jajaja, exagerada. Aunque es bueno que sigas siendo humilde y no se te suban los humos a la cabeza. Y pues, una fábrica de caramelos quiere que seas la cara de su nuevo producto. Vamos en camino a que hagas un comercial. — informó con ambas manos sobre el volante.

—Oh, vaya... ¿y por qué demonios me estás diciendo todo a última hora? Debe ser una broma y de las malas. Aún así se te está haciendo costumbre hacer esa mierda y NO ME GUSTA. — gruñó con los ojos desorbitados.

—Nop, no es broma. —afirmó con una sonrisa ladina.

Ya una vez en el set de filmación con la vestimenta puesta, maquillada y las cámaras encima, Sadako no podía creer que aquello no fuera una broma.

—¿Y qué carajos tiene que ver mi vestimenta con aquellos caramelos? —preguntó en voz alta frente a todos.

—Son gomitas en forma de aros con orejitas de gato. —respondió el chico de la cámara haciendo zoom en el escote de la pelinegra sin que nadie lo notara.

—Oh, ¿de veras? ni me lo digas... — se cruzó de brazos frunciendo el ceño mientras veía en un espejo frontal su vestimenta. No era nada más que un top negro, una minifalda, una cola y orejas de gato. Ella jamás se sacaba el cascabel que Juuzou le había obsequiado, la cuál fue una de las razones por la que la buscaron para el comercial además de los rasgos felinos que la chica poseía como sus ojos y pequeños colmillitos superiores.

Sadako buscó a Ryota con la mirada y al encontrarlo deslizó su dedo índice por sobre  su garganta como queriéndole decir " estás muerto", Ryota respondió sólo haciendo un gesto con el dedo pulgar hacia arriba y una risita nerviosa.

Al grabar le pidieron cosas simples pero vergonzosas para ella, cosas como refregarse una oreja con la mano empuñada, gatear y subirse a un puf con la forma de la golosina, desperezarse irguiendo las caderas y apoyando el pecho en el suelo con los brazos extendidos y lo que más les costó que hiciera fue posicionar las manos frente a su pecho simulando garras, arañar en el aire y "maullar."

—Vamos... solo dí "Nya nya" con una expresión provocativa. — pidió el camarógrafo con un notorio sonrojo.

—¡N-no...! — exclamó ella haciendo un puchero y deseando salir corriendo del set.

—Vamos, vamos... de seguro el pequeño Juu te lo ha pedido y no le has dicho que no. — gritó Ryota en broma para romper la tensión de la chica. Cosa en la cuál falló provocando un sonrojo automático y nerviosismo en ella.

~✘Stitched Heart✘~ (Juuzou Suzuya/Tokyo Ghoul's FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora