#16: Túnel del tiempo

227 25 110
                                    

José.

No, Sol está loca si cree que haré esto.

—De ninguna manera me pondré eso — le digo señalando el vestuario que ella me muestra.

Eso es para mujer, es un jodido corset con medias de red.

El amigo chantajeado de Sol, Leo, se limita a asentir en forma de apoyo.

—La chica que quiero impresionar va a venir, se burlará de mí de por vida — se queja este.

—Uy si, pobre de ambos, son tan sacrificados — se queja Alexa —. Yo accedí a esto porque iba a ver a mi mejor amigo hacer el ridículo frente a la chica que le gusta, ahora, él hará solo un poco del ridículo y yo tendré que dejar que un desconocido toque mis bubies.

—Ni que estuvieran tan grandes — replica Leo viendo a otro lado haciendo que se gane una mirada asesina de Alexa.

—Ya dejen de quejarse, miren a Valeria, ella sigue mis órdenes con una sonrisa — dice Sol señalando a Valeria la cual ha estado en un silencio tan prolongado que me asusta.

Leo, Alexa y yo intercambiamos una mirada para seguir reclamándole a Sol, pero ella se limita a ignorarnos mientras le llama a Raquel para que llegué ya que hay una canción que a ella le preocupa y quiere ensayarla, pero últimamente Raquel es la ultima en llegar y la primera en irse, no la culpo, no soporta a Valeria.

En eso, llega Raquel, le quita el vestuario a Sol que ésta ya le tenía preparado, le quita el mío y me lo lanza.

—Tienes cinco minutos para ponértelo, tardate y te torturaré — me dice y corro al vestidor a cambiarme.

Cualquier persona me llamaría una nena, pero es porque no han soportado una tortura de Raquel y no es algo que le deseé a mi peor enemigo, nadie merece su ira.

Cuando salgo, todos ya están cambiados, Leo se mueve algo incómodo en su traje mientras que Alexa parece muy cómoda en el mientras finge que no.

Sol y Grace empiezan a maquillarnos a todos de la forma exagerada en la que debemos maquillarnos, me siento raro por la cantidad de maquillaje en mi rostro, pero no digo nada, solo me compadezco de aquellas pobres almas que tienen que usarlo todos los días.

Cof Andrea cof.

Valeria termina de maquillarse y no puedo evitar mirar a otro lado sonrojado, ella se ve demasiado... Sexy  y eso que interpreta a un transexual, si ella de verdad lo fuera, me haría gay. Así de perdido estoy.

Alexa a mi lado me mira burlona, ella también se mira bien, pero no tanto como Valeria, aunque admito que su busto es más grande.

—Deja de mirar mis pechos — me dice y aparto la mirada avergonzado, ella comienza a reírse triste para añadir —. No sabes la cantidad de veces que he dicho esa frase hoy.

—¿Saul se puso cariñoso de nuevo? — le pregunto con una ceja alzada.

—Bastante — dice cansada —, debo conseguirle una novia.

Como el buen amigo que soy, me burlo de ella hasta que se defiende, que es casi al instante.

—Oh cállate que a ti también te urge una — me dice y señala con la mirada a Valeria la cual hace un repaso de la coreografía de forma vaga.

—¿Tan obvio soy? — le pregunto con mi voz casi en un susurro, siento la mirada de Noé sobre nosotros, al igual que la de Andrea pero ni me inmuto.

Solo dame una razónWhere stories live. Discover now