"This is not It"

312 32 15
                                    

Dedicado a: amordeinvierno80 KaydenHernandez AngelicaMoonwolker carmelabeatleARACELIINSFRAN08ClaudiaGiselaSirenilla40butterflyS_26

Comenzamos a adaptarnos a los cambios... ambos trabajando, la gira de Mike y habernos cambiado de casa eran bastantes situaciones nuevas en nuestra vida. Pero lo estábamos logrando sin problemas, al menos en un principio.
Por un lado yo estaba orgullosísima de Michael, de ser tan valiente con lo que estaba haciendo de volver a los escenarios, y él también se enorgullecía de mí, porque era la primera vez que trabajaba en un lugar que no fuera Neverland, y me estaba yendo bien.
Al principio todo parecía miel sobre hojuelas, demasiada atención y regalías para Michael, pero conforme pasaban los meses y las cosas estaban poniéndose muy raras con la gira. Ambos teníamos un pésimo presentimiento. Empezó a aparecer gente muy mala que Michael había apartado de su vida, y lo peor es que de 10 pasó a tener que hacer 50 conciertos. Y Michael ni se enteró cuándo hicieron todos esos cambios... ya era tarde para hacer algo, de alguna manera lograron meter todo eso en el contrato. Por otro lado, Michael no tenía un rol tan participativo como lo había tenido siempre. En ocasiones anteriores, él se encargaba de todo, él sabía absolutamente todo lo que ocurría, de hecho muchas veces él era ex director artístico en sus conciertos. Y ahora estaban ocultándole muchas cosas.

- ¿Mamá qué pasa? -Preguntó Paris algo preocupada en el almuerzo.
- Nada hija.
- Estás muy callada. -Dijo Prince.
- No pasa nada hijos, coman tranquilos.
- ¿Te sientes mal? -Dijo Mike.
- No
- ¿Estás enojada?, ¡yo no fui! -Exclamó Blanket.
- Ya dije que no pasa nada. Michael, ¿podemos hablar?
- ¿Ahora?
- Si, por favor. -Le dije seriamente.
- Bueno, niños cómanse todo.

Me levanté de la mesa y subí hasta nuestra habitación.

- ¿Qué pasa? ¿Dije algo malo? -Preguntó Michael muy preocupado.
- No Michael, es que ya no aguanto más, esto es insostenible. -Realmente para levantarme así de la mesa era porque algo sucedía.
- Pero qué pasa Julie, dime.
- Esto, tu gira, tus 50 conciertos, la gente... ese doctor el tal Murray que te sigue para todos lados, eso de que despidieron a Leonard sin que tú supieras... ¿no te parece que algo anda mal?

- Claro que sí, pero qué puedo hacer. Ya falta poco para que comience la gira, hay que ser pacientes. -Lo observé con una negativa, como diciendo que él no entendía todo lo que pasaba.
- Michael... Karen vino a hablar conmigo ayer.
- Oh dios. -Susurró Mike con una mueca de desapruebo.
- Así es que deja de ocultarme cosas. No soy ninguna idiota.
- Cariño tienes que entender que no es tan fácil.
- No Michael, basta. Te he entendido toda la vida, "tienes que entender", ya me cansé.
- ¿Qué quieres decir con eso?
- Me cansé de que me ocultes cosas. Tú tienes que entender por favor mi amor. Esto está muy mal. Karen me dijo que ella ni siquiera puede acercarse a ti, que te tienen aislado de todo el mundo. Que ellos controlan todo, que te cansas mucho en los ensayos, que no estás feliz. ¿Es tan así?
- En parte sí, pero no es tan terrible. Es el estrés, la presión. El miedo de volver después de tanto tiempo...
- Pero amor para eso estoy yo, para que te desahogues conmigo, no para que me ocultes tus cosas, ¿cuántas veces te lo he dicho?
- Mira, es verdad que las cosas no son como imaginaba y si pudiera hacer algo para evitarlo lo haría. Pero por otro lado esto terminará pronto y es bueno que lo haga... retomar mi carrera y que la gente recuerde que no he perdido nada, tal vez ahora confiarán más y habrán olvidado lo que pasó hace años...
- Entiendo todo eso que me dices cariño, créeme que sí. Soy la primera en apoyarte cuando lo necesitas, cuando persigues un sueño. Pero ahora no puedo seguir. -Dije intentando sonar menos enojada- Michael por favor entra en razón, te están destruyendo. Fuimos muy ingenuos al creer que las cosas serían diferentes, pero ellos lo están consiguiendo. Sin que te des cuenta están metiéndose en tu vida, controlando todo, poniéndote un médico que tu crees que necesitas, despidiendo a tu gente, aislándote, ¿lo ves o no?
- Lo sé, pero...
- ¿Estás dispuesto a hacer 50 conciertos?
- Realmente no sé. Pero todo está tomando su curso, yo hago lo que puedo para que bajen el número de conciertos. Pero Julie, ya estoy en esto y no puedo dar pie atrás.
- Michael, por favor entiéndeme tú a mí. Yo quiero verte feliz y no te veo feliz. Yo, tengo tanto miedo de perderte. Es que no sabes, no sabes cómo me siento... -Dije bajando la mirada, intentando con todas mis fuerzas que las lágrimas no salieran de mis ojos.

"Speechless" - TERMINADA-Where stories live. Discover now