"Up Again"

275 30 2
                                    


Me cuesta trabajo entender, aceptar todo esto es muy difícil. Lo que no sé es si podré perdonar alguna vez el daño tan inmenso que alguien puede atreverse a hacerle a Michael.

Ya ha pasado largo tiempo, las aguas están más tranquilas, la disputa con Sony pasó a segundo plano, nuestros hijos están más grandes, Blanket ya había nacido y ahora tiene un par de meses. Eso era una bendición, y por supuesto estábamos felices de su llegada, pensando en que él nos daría fuerzas para seguir adelante sin importar ninguna cosa, pero algunas personas, muchas diría yo, no se cansan de intentar destruir a Michael. Gente de pésimo corazón ha entrado a nuestra vida, se han aprovechado de la inocencia y la bondad de Michael justo cuando él empezaba a recuperar la fe, a confiar en que mostrar su verdadera forma de ser abiertamente pudiera arreglar el daño que le han hecho a su reputación.

Estaba tan devastada por todo lo que ocurría que no pude hacer nada más que ir a casa de mi madre y romper en llanto, difícilmente ella podría entender todo lo que ocurría, pero de alguna forma debía desahogarme sin afectar más a Michael de lo que ya estaba.

— Hija sea como sea no puedes perder la fe, si tu sabes que Michael está haciendo lo correcto tienes que apoyarlo, y dar la pelea juntos. —Decía mi madre insistentemente.

— Lo sé, pero es que es tan difícil, no te imaginas la cantidad y el nivel de cosas horrorosas que han intentado hacernos, y lo están logrando. Mi Blanket está muy pequeño aún, pero yo sé que se da cuenta de que las cosas están tensas y no quiero afectarlo.

— ¿Y hablas de esto con Michael? —Preguntó preocupada.

— Claro, pero intento que no me vea tan afectada, imagínate... él jamás me contaría nada si ve que esto me afecta tanto, siempre está pensando en los demás antes que en el mismo. Hasta creo que eso es malo, para él.

— La gente más buena y honesta es la que más sufre, no es fácil ser honesto en esta vida, sobre todo cuando se es alguien como él. Él tiene el peso del mundo sobre sus hombros, tal como me dijiste una vez.

— Pero qué hago mamá, a veces me dan ganas de armar una conferencia yo misma, y gritarles todo lo que se merecen, en su cara, especialmente a ese Bashir.

— Pero qué tan grave es esto hija, además de un periodista estúpido como siempre, ¿qué más puede pasar?

— Madre es que aún no sabes todo... ese documental que está absolutamente tergiversado, muestran a Michael como si fuera un estúpido, inconsciente, mal padre, yo preferí no salir en el doc. Aunque Michael sugirió que saliera, pero no me quise involucrar... entonces muestran como si Michael fuera, ya sabes...

— ¿qué cosa hija?, habla.

— Como si fuera un pedófilo, que le gustan los niños, que está traumado con su infancia y se desquita abusando de los niños, y que como artista ya está prácticamente acabado, ¡es horrible! —Dije rompiendo en llanto otra vez.

— Pero eso es una mentira enorme, ¡no puede ser¡ —Dijo muy enojada— ¿es que alguien será capaz de creer algo así?

— Por supuesto que si. La gente se traga cualquier basura que diga un "periodista". Lo peor es que también es por culpa de los Arvizo, esa gentuza. Michael nunca quiso escucharme, yo sabía que esa mujer era un demonio. Estoy segura de que sólo quieren su dinero. Falta poco para que ese niño diga que Michael abusó de él, es lo más probable. No quiero ni imaginarme eso.

— Pero no pienses cosas que aun no suceden. Hay que pensar lo mejor, que eso no sucederá. Talvez si ustedes conversan con los Arvizo, puedan solucionar los roces que han tenido

"Speechless" - TERMINADA-Where stories live. Discover now