"D.S"

274 30 13
                                    


Sin embargo sabíamos que en realidad estábamos haciéndole el quite a los problemas. De todas formas era necesario, fue muy bonito y reponedor darnos esos días de amor en familia.

Llegando a casa no pasaron ni tres días para que las malas noticias nos recibieran con una bofetada en la cara, pero esta vez estábamos preparados esperando ese momento. La noticia era oficial: Michael estaba siendo procesado por presuntos abusos al menor Gavin Arvizo. Aquí viene un infierno, otra vez.

Irrumpieron alrededor de 70 policías invadiendo nuestra casa en busca de evidencia. Rápidamente saqué a los niños de ahí porque la escena era aterradora. Entraron destruyendo todo, dando vuelta cosas, dando órdenes. Violando nuestra intimidad y nuestro hogar. Y por supuesto, no encontraron nada. Ninguna evidencia de nada...

No tengo idea como fue que conseguimos sobrevivir durante esa espera, pero si de algo estábamos convencidos es de que teníamos que luchar hasta el final, porque Michael era inocente. Por dios, más inocente que nadie.

Enero de 2005.

— Michael, son las 4 de la madrugada ¿por qué no te acuestas?, intenta dormir un poco amor.

— No puedo, yo simplemente no puedo.

— Mañana necesitas estar bien.

— Lo sé querida, pero esto me supera.

— Ven, te haré un masaje y no podrás resistirte al sueño.

Mike sonrió con pocas ganas y se acercó, finalmente el cansancio lo venció y logramos dormir un par de horas. Por la mañana muy temprano comenzamos a prepararnos para lo que venía... el primer día de nuestro futuro incierto.

Michael se presentaba por primera vez en los tribunales para enfrentar el caso. El fiscal era nada más ni nada menos que Tom Sneddon, el mismo hombre que quiso destruirlo sin éxito durante el caso de Jordan Chandler, el mismo al cual Mike le dedicó la canción D.S y que ahora estaba buscando cobrar su venganza.

Afuera de los tribunales, cientos de fans coreaban esa canción gritando y levantando carteles de apoyo y Michael saludaba vistiendo de impecable blanco. A su lado íbamos Janet y yo.

Joe, el padre de Mike dijo en ese momento que su hijo era amado en todo el mundo, pero tenía problemas en los Estados Unidos por culpa del racismo. Y el motivo de los Arvizo es el dinero. Katherine dijo ante las cámaras que conoce a su hijo y esto es ridículo.

Los asesores y abogados de Mike desmintieron los rumores que decían que había intentado suicidarse y expusieron brevemente lo ridículo que es todo esto.

En fin, pasaron los meses, largos meses en que escogieron al jurado y se aseguraron de que fueran personas no prejuiciadas, y luego comenzaron las declaraciones.

El fiscal Sneddon aseguraba que Michael usó alcohol y pornografía para seducir a Gavin. También fue Martin Bashir a responder un par de preguntas y luego el documental "Living With Michael Jackson" fue exhibido completamente a los 12 miembros del jurado. El abogado de Mike, Tom Mesereau Jr. Les explica que verán muchas evidencias en este caso, que será un juicio muy largo pero que luego de todo sabrán reconocer que Michael es absolutamente INOCENTE.

Declara la hermana de Gavin, Star, de 18 años, asegurando que Michael había abusado de su hermano, y al día siguiente declara para asumir que había mentido en varias ocasiones. El abogado Tom Mesereau dirige las preguntas.

— Considerando lo contradictorio de tus declaraciones. Asegurando que el Sr. Michael Jackson se encontraba en Neverland el día 10 de noviembre de 2002 y esa fue una ocasión en que habría acusado de Gavin, siendo que no se encontraba en el país en esa fecha. ¿Puedes asumir que has mentido?

"Speechless" - TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora