"Remember the time"

446 42 1
                                    

(chicos/as les presento a JULIE, la amo, no se ustedes) diganme en los comentarios que les parece o de plano sigo con las fotitos de mike, saludos

Ya estábamos en agosto y habíamos pasado por Londres, Dublín, Basel y Nice. Esta noche era el primer concierto en Berlín. En Alemania el público era especialmente eufórico con Michael, y siempre era un desafío volver a entusiasmarlos. Al llegar, paseamos un poco por la ciudad, Mike me mostraba lugares hermosos que yo nunca había visto, pasábamos también por tiendas de juguetes, de videos, de dulces y de arte. Era muy

divertido. Por la tarde visitamos dos hospitales donde había niños recuperándose.

En una ocasión una niña llamada Samantha, de unos 7 añitos le dijo:

"dijeron que vendrías pero pensé que era mentira"

— ¿y por qué creíste eso? —preguntó Michael.

— Porque acá siempre dicen mentiras, siempre me dicen que me voy a sanar, que voy a volver a casa, y es mentira.

— Pero ya ves que sí vine, así es que tienes que prometerme que vas a sanarte muy pronto. Yo voy a pensar todos los días en ti para que te mejores.

— ¿de verdad?

— Claro que sí, pero tienes que confiar en que vas a estar mejor.

— ¡lo prometo!

— Muy bien, ahora dame un beso.

Fue una tarde maravillosa, ver a tantos niños que habían recibido un poco de alegría y amor era la satisfacción más grande, lo más importante de estar vivos y Michael me enseñaba a cada segundo la importancia de su mensaje.

Ya más tarde se acercaba la hora del concierto, y esa noche antes del medley de los Jackson 5, Michael hizo una pausa y comenzó a hablar:

"¡¿Cómo están todos?!"

La gente vibraba con cada sonido, repetían sus gritos e incluso se desesperaban si Michael pestañaba o respiraba...

"Realmente no me gusta mucho hablar, prefiero actuar. Pero esta noche haré una excepción".

El público apenas lo dejaba hablar, estaban muy emocionados.

"estoy muy feliz de estar aquí, y sólo pienso, que nadie esperaba esto... Hay una persona que me ha acompañado todos estos conciertos, y significa mucho para mí"...

Me hizo una señal, yo estaba mirando desde un costado y Michael me llamó hacia el escenario. Le hice la señal de que no iría... no por dios, ¡que está haciendo! Pensaba. Pero en cuestión de milésimas de segundos estaba en medio del escenario junto a él.

— ¡qué haces! ¡Te volviste loco! —dije.

— Tranquila amor, no pasa nada.

Me entregó un lindo ramo de rosas rojas y me dio un beso tierno.

La gente no podía creerlo y yo ¡menos! Jamás me esperé algo así de Michael, pero para él era importante decirlo si ya estaban empezando a especular y molestarnos. Además el contexto era ideal: qué mejor que contarles la noticia a todos sus fans reunidos.

Rápidamente saludé al público que no paraban de gritar, parecía que el estadio iba a venirse abajo, jamás había visto algo así.

Antes de que nadie pudiera asimilar lo sucedido, Mike hizo una señal y los músicos comenzaron a tocar y los bailarines entraron en escena para interpretar el medley de los Jackson 5.

"Speechless" - TERMINADA-Where stories live. Discover now