"You are my best friend, my love"

321 39 6
                                    

Antes de que Michael saliera por la puerta comencé a sentirme mal... no quise decirle nada para que no creyera que estaba llamando la atención, pero la verdad es que ese día estuve bastante descompuesta. Se acercó a mí, me dio un beso y me dijo...

— Es mejor que pensemos un poco, no quiero que nos enojemos y peleemos por esto, así es que me voy y te dejo tranquila al menos por esta tarde. Entiéndeme ¿si?, quizás necesitamos una pequeña distancia para ver mejor... avísame si necesitas algo.

— Bueno, te entiendo. —dije con tono triste.

Por la ventana miré cómo se alejaba en el auto, Bantú lloraba porque quería irse con él y de pronto una vez más empecé a ver borroso como aquella noche en el concierto. Me desplomé sobre el piso y un montón de imágenes venían a mi cabeza...

Me veía desde arriba y apareció Danielle en una especie de sueño... una luz la rodeaba y con sus manos indicaba hacia mi vientre, me decía "vuelve Julie, vuelve"

Cuando comencé a despertar estaba acostada en la cama con Michael a mi lado. Me hablaba fuerte pero yo no podía reaccionar.

— Despierta, amor qué pasó, ¡¿Julie estás bien!?

— Qué pasó... Michael

— Te desmayaste de nuevo, ¿dime te sientes bien?

— No, estoy mareada —Mientras tocaba mi cabeza

Luego de unos minutos me incorporé y volví a la realidad.

— Vamos, te llevaré al hospital.¿Has tomado tu medicina?

— Sí, pero hace unos días me desajusté un poco en el horario

— ¿Pero cómo? Tienes que ser muy responsable con eso amor, ya ves, un descuido y te pones mal...

— Lo sé, es que... no tengo excusa, simplemente pasó, no creí que fuera a ser tan grave, yo pensé que ya no las necesitaba tanto. Dime, ¿por qué regresaste?

— No sé, iba unos cuantos metros y sentí que era una estupidez dejarte sola, mejor arreglar las cosas en el momento, y ya ves... todo pasa por algo.

— De verdad que eres mi ángel. —Dije mientras acariciaba su mejilla.

Llegando al hospital ya me sentía mucho mejor, el médico me dio unos cuantos sermones y tomó muestras de sangre, nos dio algunas recomendaciones y volvimos a Neverland.

— Que susto me diste, menos mal, no tengo idea qué fue pero algo me hizo devolverme.

— Perdón, no sé qué me pasó. Oye y olvida lo de Aza, sé que quizás son inseguridades mías pero es que me apena decepcionarte, llevamos meses intentándolo y no pasa nada... —Dije afligida

— Tranquila, ahora tienes que descansar.

Luego de unas horas, estábamos en nuestra habitación cuando sonó el teléfono, le avisaron a Michael que era una llamada del hospital y contestó...

—"¿Buenas noches Sr. Jackson, estoy llamando del hospital, se encuentra la Srta. Julie Lambert?"

— Buenas noches, sí está, pero está descansando dígame... ¿pasó algo malo? —dijo Michael

—"tenemos los resultados de los exámenes que fueron hechos con carácter de urgencia"

— ¿y qué pasó? — Michael se levantó y caminó hacia la ventana preocupado...

— "los vamos a enviar ahora a su domicilio" —Contestó la enfermera.

— ¿qué pasa Mike? —Pregunté mientras Mike con una mano me hacía un gesto de que esperara. .

—Bien, pero cuénteme por favor, ¿pasó algo malo con los exámenes? —Volvió a preguntar.

—"¡Para nada!, Felicitaciones Sr. Jackson: su esposa está en perfectas condiciones de salud y además ¡está embarazada!" —Dijo la enfermera provocando la sorpresa y el silencio de Michael al teléfono— ¿Sr. Jackson, está ahí?

— Sí, eh... ¡QUÉ!? No lo puedo creer, ¿está segura?

— "Absolutamente Sr. Michael, no hay duda de aquello"

— Por Dios, ¡muchas gracias! ¡Dios la bendiga señorita!

— "jaja muchas gracias, a usted también y antes de que cuelgue... espero que no le moleste pero déjeme decirle que soy su fan desde hace muchos años"

— Ah bueno encantado, ¡yo también soy su fan desde hoy!, ¡muchas gracias!

— "De nada, no voy a poder dormir de la emoción. Por cierto, ya tiene aprox. Un mes de embarazo... envíe mis felicitaciones a su esposa. Buenas noches".

Michael cortó la llamada y se quedó mirándome con una enorme sonrisa en el rostro.

— Yo sabía que no era nada grave, la chica quería saludarte nada más, ¿es que todas las enfermeras se enamoran de ti? Jaja que gracioso... —dije volteándome para intentar dormir y luego Michael se acercó a mí y dijo muy sonriente...

— Julie, amor...

— qué pasa Michael, qué pasa...

— ¡Vamos a ser padres!

Me tomó muy fuerte y me levantó en brazos, yo no podía creer lo que estaba oyendo, empecé a llorar descontroladamente de felicidad.

— Mi amor, ¡estás embarazada! — Decía lleno de emoción acariciando mi vientre, unas lágrimas se asomaron por sus ojos y nos abrazamos largo rato.

— ¿Estás seguro?

— Muy seguro, ¡es maravilloso! —Respondió.

— Michael, es que... ¡No puedo creerlo!, yo pensé que nunca llegaría este momento, estoy sin palabras, ¿te dijo cuántas semanas tengo? —Dije estupefacta.

— ¡Poco más de un mes cariño! Yo soñaba con saber esta noticia, sabía que un día esto pasaría. Te amo tanto, ¡soy el hombre más feliz del mundo!

— Mi amor no puedo creerlo, esto es maravilloso. Lo logramos, ¡vamos a tener un hijo!

— Te amo, te amo, ¡te amo! —Dijo muy emocionado llenando de besos mi aún imperceptible barriga de embarazada.

Michael bajó corriendo y se puso a saltar y reír, abrazaba a los chicos del personal, a Gloria la señora de la cocina diciendo lleno de alegría "voy a ser papá".

Yo lo miraba desde la escalera desbordando felicidad como un niño en navidad, me llenaba tanto verlo así, en mi vientre había una pequeña personita, mi hijo... nuestro hijo que tanto habíamos buscado.

Tomé el teléfono para llamar a mi casa y contarle a mis padres...

— hola, ¿mamá?

— ¡hija tanto tiempo! Que ingrata, ¿por qué no habías llamado?- —Dijo con tono de broma.

— Mamá, ¡estoy embarazada!

Mi madre soltó un grito de emoción "¡qué!" y enseguida se puso a llorar sin parar. Llamó a mi padre y le conté la noticia también, ambos emocionados, no sabían nada de mi vida en estos meses... les conté que nos habíamos casado legalmente, que estaba enferma pero me había sanado, que me habían diagnosticado como infértil y que ahora iban a ser abuelos. Michael también habló con ellos y se felicitaban unos a otros muy contentos. Mike los invitó a una comida en Neverland, a la que también asistiría parte de la familia Jackson.

Michael me mostró una habitación que siempre había pensado para cuando tuviera un hijo, porque llegaba mucha luz desde fuera, por ahora estaba llena de juguetes y pronto comenzaríamos a comprar de todo para preparar la llegada de nuestro pequeño. Desde ese día todo era mucho más feliz que antes, salíamos de compras buscando cunitas, ropita para bebés, aunque aún no sabíamos si iba a ser un hombrecito o una niñita.

"Speechless" - TERMINADA-Kde žijí příběhy. Začni objevovat