"One day in your life"

495 62 4
                                    

Ese día no hablé con Michael. No sé por qué él no me llamó, y yo lo intenté pero no pude ubicarlo. En el fondo eso me preocupaba, pero sabía que no había pasado nada malo, seguramente él tenía cosas que hacer es lo más seguro por que ahora que sé en que trabaja, sé que tiene miles de compromisos y que apenas tiene tiempo para él.

De todas formas sentir su ausencia un día fue bueno. Fue bueno reunirme con mis sentimientos y emociones después de haber vivido esa mágica noche.

Sin embargo algo de eso me asustaba... sentía que no podía estar un día sin él. Pensaba en él todo el día, pensaba en estar linda para cuando nos viéramos la próxima vez, en qué estaría haciendo él. Recordaba sus gestos en mi mente cuando me dijo quien era en verdad... Estaba tan preocupado de que yo me molestara. Michael era tan dulce, tan especial.

Lo que me asustaba de eso es que esta amistad se estaba convirtiendo en algo más que eso para mí. De hecho hace tiempo había empezado a enamorarme un poco de Henry, porque aunque sabía que era muy mayor para mí había algo en él que rompía todos mis esquemas: Su forma de ser, de entenderme, de hablar. La conexión que existía entre nosotros. Creo que empecé a amarlo, a confundirme un poco pero siempre de manera platónica. Siempre creí que ese sentimiento de enamoramiento era lógico considerando lo sola que me encontraba y la fantástica comunicación que existía entre Henry y yo... Pero ahora que conozco realmente quien es, ahora que sé que es Michael, toda barrera se ha derrumbado. ¿Será que me estoy enamorando? Me ha enamorado su alma, es imposible no amarlo luego de conocerlo. Definitivamente es el hombre más hermoso, íntegro, sensible y especial que he conocido. Pero no quiero arruinarlo... esta amistad es algo tan valioso que no quiero lanzarla al viento con mis inseguridades.

Ese día miles de pensamientos venían a mi cabeza, no quería arruinar la amistad, porque sabía que Michael me valoraba como su amiga. No quería aprovecharme de su corazón roto, ni confundir mis sentimientos, aún no estaba segura de nada y tampoco quería hacerle daño.

Luego de revolverme en emociones y ensoñaciones con mi querido Michael, decidí no pensar más, y agradecerle a la vida el que me haya pasado esto tan hermoso. Solo voy a disfrutarlo, vivir cada segundo con él, y no pensar en nada.

—sí mamá, conocí un amigo que me ha traído muchas alegrías, pero es solo eso por ahora, una amistad. Él es maravilloso...

Mi madre quería que lo llevara a casa y así aprovechaba de visitarlos, pero yo le dije que antes de eso iba a pasar mucho tiempo. Lógicamente no podía decirle de quién se trataba.

Me hizo muy bien saber de mi familia. Finalmente estaba retomando los lazos, enmendando las cosas que dejé pendientes hace tiempo. Mi vida estaba volviendo a tomar un rumbo, como debía ser.


"Speechless" - TERMINADA-Where stories live. Discover now