"Who is It"

318 34 1
                                    

Dedicado a: ClaudiaGisela

En junio de 1999 Michael hizo los
conciertos 'Michael Jackson and Friends' en Corea y Alemania para recaudar dinero para la UNESCO, el Fondo Nelson Mandela para la Infancia y la Federación Internacional Cruz Roja. Fue un gran éxito, recaudaron más de 3 millones de dólares. Lo único que salió mal de todo eso fue que Michael tuvo un grave accidente: mientras estaba arriba en la grúa cantando Earth Song, esta comenzó a descontrolarse y bajó de golpe. Mike cayó golpeándose muy fuerte y eso fue algo que pudo haberle costado la vida.

Mientras la grúa caía inesperadamente yo estaba a un costado del escenario sin poder hacer nada porque los de seguridad me tenían agarrada fuertemente. Pero yo sentí que en ese momento moría... pensé lo peor y el tiempo se detuvo mientras tras bambalinas todo el equipo gritaba y algunos lloraban. Hasta que de a poco elevó una pierna, un brazo... y en cuestión de segundos se encontraba nuevamente bailando en el escenario, terminando la canción. Para cuando terminó aun faltaba un tema y todos querían llevarlo al hospital, entre dos guardias lo tomaron para llevárselo pero él decía "hay que terminar" se zafó y volvió al escenario para cerrar el concierto aguantándose todos los dolores.

Yo lo miraba impresionada, rezaba sin parar de llorar, decía desesperadamente que trajeran un médico.

Gracias a dios no ocurrió nada además de varias lesiones leves, pero realmente fue un milagro. Por lo menos debió romperse una costilla, y en el peor de los casos pudo morir o quedar inválido. Kenny Ortega, el encargado de la producción del evento no fue capaz de dar ninguna explicación, y viajó inmediatamente escapando lejos del lugar. Luego de eso, Michael sufría de muchos dolores a la espalda y se veía obligado a tomar analgésicos para paliar su dolor.

Pasaron un par de años y nuestros pequeños ya estaban más grandes...

— Michael, ¿dónde estás? —Dije mientras lo buscaba.

— Ahí están ¡ya los pillé! —Gritó Paris.

— ¡Corre Paris! —Dijo Prince.

— ¡1,2,3 por mi! —Exclamó Gavin tras tocar la pared.

— Jaja me descubrieron. —Decía Michael saliendo de su escondite.

— Michael ¿vamos a almorzar? —Dije.

— Ahora no puedo, ¿tú puedes quedarte con los niños? tengo que salir. —Dijo Michael con un leve suspiro por el cansancio.

— ¿Dónde vas?

— Voy con Gavin a buscar a su madre y sus hermanos.

— Bueno te esperamos.

— ¿a donde vas papi? —Preguntó Paris.

— Voy a buscar unos amigos, ya vuelvo.

Michael hace tiempo conoció a Gavin Arvizo, un niño de 13 años que estaba sufriendo de cáncer terminal. Su madre lo contactó para hacer realidad su último deseo: conocer a su ídolo Michael Jackson.

Michael se conmovió mucho con el caso de este chico, cuyo padre maltrató tanto a su esposa como a sus hijos, y ahora Gavin estaba sufriendo mucho. Michael estaba convencido de que entregándole su amor y alegría el niño podría curarse muy pronto. "solo es cuestión de tiempo, cuando él confíe en que se va a sanar, va a lograrlo", solía decirme.

En varias ocasiones Gavin venía a Neverland y compartía con Michael. Cuando estaba muy enfermo se quedaba a cuidar de él en las noches, jugaban mucho y Michael le decía cosas hermosas sobre el amor, la fe, las enseñanzas de su vida y le decía que tenía que aprovechar de ser niño... vivir con alegría y no estresarse por las cosas que le pasaban.

"Speechless" - TERMINADA-Where stories live. Discover now