"Privacy"

474 54 2
                                    

De pronto tocaron la puerta de la habitación de Michael, en donde me encontraba esperando a que todo terminara. Una voz dijo tras de la puerta.

— Soy yo Karen, ábreme. Fui a tu cuarto y no estabas, supuse que estabas aquí. — abrí.

— hola Karen, pasa.

— ¿cómo estás con todo esto? —preguntó.

— Horrible. Creo que lo mejor es que me devuelva a L.A.

— Por como siguen las cosas yo creo lo mismo. Afuera es un infierno, están todos locos. Los fans se pusieron a golpear periodistas, llegó la policía. Por eso vine a hablarte, Julie. Creo que lo mejor para Mike y para la gira es que vuelvas a Neverland.

— No te preocupes por eso Julie, esto no es tu culpa. Los medios no debían estar ahí anoche pero era posible, este ambiente es así. Cuéntame una cosa... ¿es verdad eso del matrimonio?

— Si lo es... —respondí con pocas ganas. Viendo cómo Karen hacía una mueca de sorpresa.

— Es una pena, no por que se hayan casado, sino porque no pudieron disfrutar nada este momento. Apenas sucedió anoche y hoy se arma una tragedia. De todas formas no fue una idea muy brillante de Mike esa de andar paseándose por ahí...

— Karen, es cierto que es un riesgo para él salir. Pero estaba tan desanimado, realmente necesitaba eso, y tiene derecho a pasear si quiere, ¡Si no se volvería loco! Que horror, ¿es que sólo por ser quien es no puede amar a alguien tranquilamente?

— Michael te ama Julie. Es por eso que se entrega así, nunca antes había enfrentado a la prensa de esa manera. Yo te lo digo, lo conozco hace mucho tiempo y nunca lo vi tan feliz. Con Lisa estaba contento, pero pronto todo era discusiones, todo el tiempo. Y es lindo que él se sienta así, pero también es peligroso, tienen que ser muy cuidadosos especialmente con la prensa.

Finalmente, luego de discutir los asuntos serios pasamos a una amena conversación. Karen estaba muy entusiasmada con que le contara los detalles.

— y dime, ¿por lo menos le gustó a Mike tu peinado?

— jaja, ¡le fascinó, Karen! Miró mi maquillaje y me dijo: ¿lo de tus ojos lo ha hecho Karen? Jajaja adivinó enseguida.

—que bien. Si te veías preciosa. Y bueno, ¿que hay con eso de la boda?, ¿puedes explicarme qué son esos anillos tan naturales?

— jeje, nada es solo un juego. Pero más serio de lo que crees. Anoche en la cena en el Jules Verne, Michael me pidió matrimonio. No creas que me regaló un anillo de hojas, también tengo una sortija de verdad.

Así, pasamos un rato agradable ignorando la polémica que se estaba formando fuera de esas cuatro paredes. Y más tarde fuimos juntas a la reunión que citó Mike en el estadio. Apenas llegué pude advertir que estaba muy preocupado. Al parecer no había buenas noticias.

— Michael, esto horrible. ¿Que va a pasar? —pregunté.

— Vamos a dar el concierto de esta noche y luego haremos una pausa. No podemos seguir en este estado. Hay tres músicos que están pensando retirarse de la gira por que ya no quieren soportar más los asedios de la prensa, rumores y demases. Necesitamos parar unas semanas, o un par de meses. Los auspiciadores también están armando un escándalo.

— Pero no es tan grave, de todas formas la pausa en medio de la gira estaba pensada desde antes ¿no?

— claro, estaba programada una pausa de un mes. Pero no pensé que lo haríamos por estos motivos.

"Speechless" - TERMINADA-Where stories live. Discover now