13

5.9K 845 53
                                    

Cuando llegaron a Sunny Ice, Miles le pidió a Lianne que lo esperase en una de las mesas mientras él hacía el pedido, aunque le sorprendió que ella se supiese el menú completo a pesar de que le había dicho que nunca había comido allí; bueno, no dijo exactamente eso pero fue lo Miles entendió.

Pidió al chico en la caja un par de helados de copa con doble bola y galletas. Miles pidió menta con fresa y Lianne decidió irse por el clásico manteado con chocolate.

—No suelo comer mucho helado—confesó ella probando un poco con la cuchara.

—¿No te gusta?

—No es eso—comentó mirando el lugar—. Mi mamá es una amante del helado. Comíamos casi todos los días y eso llega a cansar—rió, miró al chico y este sólo asintió.

—Lo imagino—comentó, pudo notar cómo dos chicos que él conocía estaban cerca de ellos.

No le había prestado tanta atención hasta que notó que lo estaban observando. Los chicos eran Alan Parks y Bruno Marcormig, compañeros de clases de su hermana; ambos lo miraban con extrañeza, más a Lianne que a él pero como ella no le había prestado atención, decidió que era mejor también ignorarlos.

— ¿Y qué haces los martes?—le preguntó con bastante curiosidad. Siempre se había preguntado por qué solamente aparecía frente a su casa los martes.

—Veo clases en el conservatorio—respondió

—Oh, está genial—comentó él—, me imaginé que hacías algo de eso.

—Sí, está genial—respondió—. Es el único día libre que tengo.

—Eres buena en la guitarra.

—Vaya, no es algo que suelen decirme—le sonrió y Miles sintió su corazón latir como si alguien estuviera tocando una sinfónica en batería.

La mirada de los dos chicos regresó nuevamente a él, ¿qué les pasaba? ¿Será que tenía algo en la cara?

—¿Y qué haces el resto de los días?

—Trabajo—respondiò simple—, luego de clases, voy al trabajo y de ahí a mi casa—rió—, esa es mi vida, un poco aburrida.

—¿Incluso en vacaciones trabajas?

—Sí, negocio familiar—comentó—, es como parte de mi vida, realmente me gusta, así que no hay problema.

Miles asintió y se permitió observar a la chica, era tan bonita que no sabía cómo podía tenerla al frente. Se felicitó mentalmente, había logrado salir con una chica linda por su propia cuenta, él único problema es que no sabía si ella sentía lo mismo.

-----------------------------

*Nota realizada en el 2016* 👇👇 Por cierto, y dato gracioso, ese día el profesor faltó y perdí mi único día libre en eso jajaja :c

N/a: Tipo cuando tú único día de la semana libre son los martes pero igual debes ir a clases porque debes entrevistar a un profesor que sólo va los martes. Que hermosa es la vida 👌

Sólo los MartesWhere stories live. Discover now