El inicio de todo

17.3K 1.3K 45
                                    

Miles tenía quince años pero cuando se molestaba parecía de diez. No era algo muy común que hiciera una rabieta o se comportara de forma tonta, pero ese día estaba enojado con su madre.

¿La razón?

No le gustaba ordenar su cuarto y ella no le permitió salir hasta hacerlo.

Cansado y aburrido, logró meter toda la basura que tenía en el suelo y metió todo en una bolsa negra. Admitía que estaba bastante desordenado pero qué podía esperar una madre de un adolescente que amaba comer doritos en las madrugadas.

Salió a su balcón para ver si había algo que limpiar y también acomodar un poco, a pesar de que no lo usaba mucho, Marvin, su gato, tendía a comerse las hojas de las plantas o sacarle la tierra a las macetas. Todo se encontraba en orden, movió un poco una de las plantas para que no le diese tanto el sol a esa hora y se volteó para entrar a su habitación.

Sin embargo, una melodía que jamás había escuchado hizo que se detuviera, miró hacia la calle frente a su casa y se sorprendió al ver a una chica tocando la guitarra en uno de los bancos de la parada del autobús.

La miró detenidamente; su cabello era rojizo, un poco claro, casi naranja, su piel era clara y no podía notar mucho los detalles pero estaba seguro que tenía un par de pecas en el rostro. Sus labios estaban pintados de un color café y sólo podía describirla en una palabra: hermosa.

No había visto nunca a una chica así y eso lo cautivó. La observó tocar por un momento, hasta que su gato pasó por sus pies haciendo que reaccionara. Lo tomó en brazos y regresó su mirada a la chica que estaba guardando su guitarra en el estuche porque podía verse a los lejos el autobús.

Este se detuvo frente a ella y la chica subió sin darle si quiera una mirada. Al marcharse, Miles se quedó mirando la calle con una pregunta en su cabeza.

—¿Quién es ella?

Sólo los MartesWhere stories live. Discover now