66. Declaración.

1.7K 121 26
                                    

Por fin parece que la semana se apiada de mí y parece querer avanzar un poco.

Martes. Hoy es martes, y justo estoy de regreso de mí para nada merecida suspensión en la universidad.

Gracias a los apuntes de Andy y Emily, además de mi justificante por suspensión, los profesores me aceptaron los trabajos y tareas realizados desde el jueves.

El tiempo ha pasado malditamente lento desde el sábado por la tarde.

Luego de la sesión fotográfica y gran decepción hacia cierto estúpido rubio irlandés, me refugié en mi apartamento. Minutos más tarde, todos mis amigos, y la siempre parlanchina Becca, llegaron a hacerme compañía con pizza, chocolates, y helado. Así que podría decir que esa noche aumenté al menos dos tallas.

El domingo fue tranquilo, hasta que tuve que ir a despedir a Nat, Ted y Becca al aeropuerto. Becca ya tenía que regresar a Barcelona, gracias a que el tío Evan le pidió que volviera a casa lo más pronto posible, mientras que los chicos regresaron ya que debían asistir a clases el lunes. Fue triste dejarlos ir de nuevo, así que esa tarde también disfruté de la deliciosa y grasienta pizza.

El lunes me levanté al mediodía, aunque por la tarde asistí a la tan esperada junta oficial de socios de mamá. Admito que ver de nuevo al señor Horan fue agradable, es un tipo muy lindo y amable. Aunque si me fue un tanto difícil ignorar todo lo necesariamente posible a Niall. El rubio intentó hablar conmigo cuando la junta finalizó, pero lo dejé atrás, excusándome con que debía ir al estudio de fotografía para ver cómo iba la publicidad y todo lo relacionado.

No he vuelto a verlo desde entonces. Creí que lo vería ayer en clase, pero no se presentó en ninguna de ellas, al igual que hoy.

Luego de la junta de socios, y de haber pasado por el estudio de fotografía, pasé a mi oficina, donde encontré de nuevo una rosa blanca con las puntas ligeramente rosadas. Y de nuevo había una nota en un sobre pequeño blanco.

"Oh, la rosa roja es un halcón, y la rosa blanca una paloma..."

Sinceramente aun no sé lo que significa, y tampoco sé quién rayos esté jugando conmigo, pero, aun así, no pude desechar la hermosa flor. Así que esta junto a la primera, en un delgado florero en el escritorio de mi oficina.

Luego por la tarde, fui al ensayo del recital. Pensé que todo seguiría igual, pero resultó que hubo cambios. El recital fue recorrido un par de días, así que será este jueves por la noche. Y sin duda la profesora Ivanov se encuentra atareada.

Ensayamos demasiado. Cuando terminamos, Zayn se acercó a mí. El moreno se comportó bastante bien. Se disculpó por lo sucedido el viernes por la noche e incluso me invitó a tomar un café. Acepté su oferta porque no tenía tarea y también porque ya estaba cansada de cenar pizza frente al televisor.

Así que fuimos a la cafetería donde Liam me llevó una vez, y charlamos. Disfrutamos hablando de todo un poco, mientras terminábamos con las deliciosas galletas de pasta que pedimos.

Y resulta que Zayn no es tan egocéntrico e idiota que siempre es. Es un chico divertido, con una manera de pensar bastante interesante. Me habló un poco de su vida. Me contó que es un chico adoptado por una pareja que no puede tener hijos, que tiene una hermana la cual también es adoptada, y que vive solo porque en cuanto pudo independizarse, compró un apartamento para él.

También me habló acerca de su papel en las carreras de autos. Dijo que inició en eso cuando tenía diecisiete años, y que es uno de sus pasatiempos favoritos, aunque dice que no es tan divertido estar arrestado en la comisaria como parece. También me contó sobre su pasión por la música y su rara introducción al ballet. Digamos que conocí mucho del chico Malik esa noche.

Viaje Inesperado [N.H.]© Parte#1Onde histórias criam vida. Descubra agora