44. Huyendo.

1.6K 114 15
                                    


Despierto sobresaltada, abriendo los ojos de golpe, agradeciendo que todo haya sido un sueño, mientras mi corazón late de forma frenética casi saliéndose de mi pecho.

¡De nuevo esa maldita pesadilla!

Tenía un par de semanas sin tenerla. Todo es igual: Niall y yo caminando en lo que parece un parque, todo es lindo, iluminado por el sol del mediodía, después Niall y yo en un auto mientras vamos por una carretera, luego ya estamos en una casa con decoraciones un poco viejas, y cuando ya estamos de regreso de nuevo en el auto, todo se detiene justo como un impacto. No tengo idea de que sea o por qué lo sueño de forma recurrente, solo sé que todo es felicidad y sonrisas, hasta que un fuerte golpe  me hace despertar.

Y creí que ya había perdido la cabeza hace algunas semanas.

Cuando ya he acompasado la respiración y estoy un poco más tranquila, me remuevo un poco. Hasta que algo hace que me detenga. Niall está debajo de mí, y es cuando me doy cuenta de que también me tiene abrazada a él, lo tengo por todos lados.

Nuestra noche, claro. La mejor noche que pude haber tenido en lo que llevo de vida, y fue con Niall. Creo que no pudo ser mejor. Aunque en el fondo sé que no puede haber algo más entre nosotros, por más maravilloso que lo hayamos pasado. Él no quiere dar ni recibir amor, y no creo que el sexo sea una muy buena manera de mantener la relación que tenemos. Se supone que solo seríamos socios y compañeros en la universidad. Nada más. Ni amiguitos, ni noviecitos, ni mucho menos conocidos con derecho a roce.

Esto es un asco. Es todo lo que quería evitar desde un principio. Desde esto que sucedió anoche, hasta el punto en el que me gusta Niall. Metí la pata hasta el fondo.

¿Y ahora qué? Debo hacer algo, esto no puede seguir así como si nada. Tengo que irme, sí, eso. Irme ya. No puedo dejar que esto siga continuando, no si quiero que todo en la universidad y en ambas empresas vaya bien, como debe de ser.

Con mucho cuidado de no despertar a Niall, me desapego de él m, salgo de la cama y comienzo a recoger toda mi ropa del suelo. Esto es un desastre.

Antes de salir de la habitación con mis pertenencias, me giro a verlo. Soy débil, lo sé. Está completamente dormido. Según sabía, Niall tiene el sueño ligero. Qué raro. Bueno, eso ya no me importa. Aunque se ve tan hermoso con su rostro relajado sin ninguna preocupación y con esa boquita insolente cerrada de momento.

Alto, Abbigail, no hagas algo que no debes. Ya es demasiado para todo lo que resta del año. Me vuelvo hacia la puerta y sigo con mi camino.

Salgo de la habitación de Niall cerrando la puerta tras de mi, y entro en la mía lo más rápido que puedo porque, bueno, estoy desnuda, no puedo estar exhibiéndome como una loca. Esto es demasiado. Dejo caer la ropa en la cama y me voy directo al baño. No sé qué hora sea, aunque aún está oscuro, pero aun así me daré una ducha y me iré de aquí.

Me ducho lo más rápido que me permite mi cabeza, ya que ésta casi quiere dar vueltas y salir volando por todo lo que pienso a la vez. Salgo del baño, me visto y, apenas termino de abrocharme los jeans, tomo mi teléfono y llamo al sitio de taxis.

– Buenos días, ¿En qué puedo ayudarle? –me responde la voz cansada de una mujer. Debe de ser demasiado temprano.

– Buenos días. Necesito un taxi lo más rápido que se pueda.

– Claro que sí, señorita. ¿Podría darme la dirección? –me pregunta la mujer. Le doy la dirección de la casa y ella continua hablando. –Por la hora que es, es probable que tarde un poco más de quince minutos, debido a que hay poco servicio.

– No se preocupe por eso. Lo esperaré, pero le suplico que si se puede más pronto, se lo agradecería mucho.

– Claro que sí, señorita.

Viaje Inesperado [N.H.]© Parte#1Where stories live. Discover now