48. ¿Es una broma?

1.7K 123 16
                                    


La semana comenzó a transcurrir, haciéndose pesada con cada día que pasaba.

Luego de que Becca y yo nos quedáramos en casa con Niall, decidí seguir evitándolo. No porque no quiera que me hable, sino porque yo aún no tengo nada por decir, no sé cómo enfrentarlo en una manera que aparente que todo sigue como si nada hubiera pasado desde aquella noche. Pasó, y mucho.

La mañana siguiente desperté antes que todos, Lorane apenas venia llegando para cuando yo ya iba de salida. Me pidió que me quedara a que me cocinara algo para no irme sin desayunar, pero era pérdida de tiempo y me arriesgaba a que Niall se levantara cuando aún no me iba. Así que por las mañana evito a Niall yéndome con el estómago vacío.

En la universidad lo evito en las clases, yéndome a mis clases de artes plásticas, y cuando no estamos en clase, que me ve en cualquier otro lugar en compañía de alguien más, toma su distancia, pero no me pierde de vista.

Mis tardes siguen igual de atareadas: de la universidad a la empresa, de la empresa al ensayo, del ensayo a la empresa y finalmente a la casa de Horan.

En la empresa va todo bien y en orden, los bocetos son cada vez menos. Por suerte, Hannah logró conseguirme una entrada al evento en Italia, aunque tuvimos que hacer una aportación voluntaria, o sea una donación, para que nos dieran el pase. Era una donación partir de diez mil libras, y mamá me permitió que hiciéramos una donación de veinte mil. El evento será en Florencia, el sábado por la tarde, así que el viernes, saliendo del ensayo del recital, me iré al aeropuerto para tomar el vuelo a Italia. Aún estoy muy nerviosa y ansiosa. Solo espero que todo vaya bien y que logremos obtener nuestra mercancía lo más pronto posible.

Hoy es jueves, y me encuentro en los últimos minutos de mi clase de dibujo artístico, ansiando a que suene el timbre para tomarme libre el siguiente periodo.

Por suerte, los profesores han comprendido mi situación, y gracias a eso me he convertido en la nueva favorita del profesor Higgins. Raro. Bastante raro. Lo que quiere decir que Adam ya no es el favorito de Higgins. Y hablando de Adam...

Digamos que todo terminó entre él y Emily. Cuando Andy y yo le contamos a Emily lo que vi en la reunión en el Karaoke Music, bueno, no lo tomó tan mal. Resulta que cuando ella fue al baño esa noche, Adam y una morena muy guapa iban bajando el piso de arriba y entraron al baño de caballeros. Asco. Nunca creí que Adam fuera de esos chicos. Así que ahora nadie sale con nadie. ¡Que viva la soltería!

– Nos vemos más tarde, sweetie. –se despide Andy, al sonar el timbre.

– Claro. Adiós, Andy.

Nos separamos al salir del edificio, él se va rumbo a la biblioteca y yo tomo camino hacia los jardines del campus. No quiero pensar en nada. Y no lo hago. Sigo caminando sin ningún objetivo, solo admirando los bonitos arbustos y grandes árboles con sus hojas amarillas y doradas, hasta que llego al final de los jardines. Frente a mí se extienden los grandes campos de deportes. El primero es el campo de béisbol. Me acerco a las gradas y me siento en el segundo escalón.

No sabía que la universidad era tan grande. No había tenido oportunidad de venir por acá, los partidos de Louis suelen ser en el campus de la gran Cambridge, no aquí. Supongo que porque esta solo es la extensión de la universidad, además de que aquel lugar es enorme.

– ¡Abbigail!

Gritan mi nombre y me giro de inmediato al escuchar la angustia en aquella voz. Mi mirada se fija en la figura de aquel chico que viene corriendo hacia donde estoy, pero esta vez no veo una sonrisa en su rostro.

– ¿Louis? –llega hasta mi con su respiración agitada y cansada.

– Creí que no te encontraría. –dice tomando una gran bocanada de aire.

Viaje Inesperado [N.H.]© Parte#1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt