38.1 Karaoke Music: ¡¿Por qué?!

1.4K 100 9
                                    


Casi dos horas después, ya estamos frente al edificio donde se lee en brillantes letras "Karaoke Music".

– Bien, parece que aún no hay muchas personas. –comenta Emily, mirando los autos estacionados frente al local. A mí no me parecen pocos, pero tampoco muchos.

– Vamos por un poco de diversión, ladies. –nos dice Andy y, luego de un intercambio de miradas, entramos al lugar.

Las notas de un increíble mix de The Lazy Song nos reciben en el lugar. Es un lugar bastante amplio a como se ve por fuera, tiene una larga barra con varios bancos altos frente a ella, muchas mesas y sillas, y al fondo un pequeño escenario perfectamente iluminado para cantar. Es muy cómodo. Está decorado con colores oscuros como azul, purpura y algo de negro, todo lleno de luces para iluminar lo suficiente. Se ve muy bien, me gusta. Ya hay algunas personas esparcidas en el local, sentadas en las mesas, creo ver cuatro o cinco mesas ocupadas por los universitarios.

– Por allá hay una mesa perfecta.

Andy nos lleva a una de las mesas que están al frente del escenario, casi a la orilla. Cuando estoy por sentarme levanto la mirada recorriendo el lugar y mis ojos se encuentran con los de él.

Su rostro no tiene ninguna expresión, aunque estoy casi segura de percibir algo de sorpresa, aunque eso no me da una pista para saber si esta de humor o no. ¿Debería saludarlo? Tal vez, pero si está de malas no sería una gran idea. Podría ir hasta él y saludar a Louis y a Harry, quienes están a su lado, solo como pretexto para saludar a Niall, pero puede ser también mala idea. ¿Entonces solo lo ignoro? Puede ser una opción...

Sin poderlo evitar, y casi siendo inconsciente, le dedico una pequeña sonrisa y, sin esperar algo de vuelta, tomo asiento junto a Andy.

– Genial, más miradas del sexy biscocho. –reprocha Andy. Ay no...

– Andy...

– Lo sé, lo sé. Solo que a veces me molesto sin poder evitarlo. Pero trataré de ignorarlo esta noche a él y a sus miradas asesinas.

– Andy, eres un exagerado. Abby ya te dijo que se lo dirá esta semana, así que no creo que tengas que preocuparte. –lo tranquiliza Emily, quitándomelo de encima por esta vez. Te debo una, Em.

Una camarera de corto uniforme negro y purpura llega a nuestra mesa y deja tres vasos con lo que parece limonada con gas. ¿Y esto qué?

– Son de parte de los chicos de por allá. –nos señala hacia donde están Harry, Louis y Niall.

– Gracias, muero de sed. –agradece Andy sin chistar, tomando uno de los vasos.

– No es nada. Cualquier cosa que necesiten, solo llámenme. –dice la chica en tono amable y se retira.

– Bonito detalle. –comenta Emily. –Estoy casi segura que el de la idea fue tu chico, Abby.

– No es mi chico. Pero admito que es un buen toque. –y lo es. Es atento de su parte. –Es más, creo que iré a agradecerles.

– Aquí te esperamos, sweetie.

Tomo un trago de mi refrescante bebida, muy rica por cierto, y me pongo de pie. Bien, aquí vamos. Solo será un "Gracias por las bebidas, que lindo gesto". Eso es todo. Camino hacia los chicos, quienes están charlando entre susurros, al parecer. El primero en verme es Harry.

– ¡Hey, Brooks! –me saluda el ruloso.

– ¡Hey, Styles! –respondo, sin saber muy bien como saludarlo. Los chicos se saludan por su apellido, ¿no? Supongo que porque se escucha cool.

Viaje Inesperado [N.H.]© Parte#1Where stories live. Discover now