64. Una explicación.

1.3K 98 17
                                    


– Abby, tranquila. Necesitamos que te calmes un poco, enana. –Ted me estrecha un poco más entre sus brazos, mientras sollozo sobre su pecho.

No he podido dejar de llorar. No pude evitar sentirme humillada al salir del restaurante y que Niall no haya hecho siquiera en intento de hablar conmigo.

Me siento mal, no física, pero emocionalmente. Y no es para nada lindo.

– Fue tan distante y frio conmigo... –murmuro entre sollozos.

– ¿Qué fue exactamente lo que te dijo? –pregunta Becca.

Recordar aquello me hace sentir que algo oprime mi pecho, mientras lágrimas tibias recorren mis mejillas para finalmente caer en la camiseta de Ted.

– No dijo mucho. Estaba tan tenso y pálido... Creí que se sentía mal o que algo le había ocurrido... Pero solo me dijo que no estaba de humor para sonreírle a todo mundo, que ya suficiente había tenido con ir al almuerzo con mis padres. –no puedo evitar sollozar en la última parte. Duele decirlo.

– ¿Habían peleado la última vez que se vieron? –escucho a Emily que pregunta con sigilo.

– No. La última vez que nos vimos fue ayer. Dormimos un rato en su apartamento, antes de ir a cenar con mis padres. Todo estaba bien. Me besó en el ascensor, me acompañó hasta mi auto y... me dijo que me quería... Desde ahí ya no supe más de él, no quise molestarlo porque dijo que se haría cargo de algunos pendientes en la empresa de su padre.

El silencio se instala en la oficina. Cuando salí del restaurante, llamé a los chicos. No podía enfrentar esto yo sola, no cuando no sé por qué rayos pasó esto, o al menos sin saber cómo fue que pasó.

– Chicos, no quiero sonar muy cruel, pero para mí es un poco... obvio. –habla Becca. –No creen que Niall se enteró de... ya saben, que anoche Zayn estuvo con nosotros y... del beso con Abby.

La sangre de mi cuerpo se congela y el alma cae a mis pies al contemplar esa posibilidad. No, no, no. No pudo haberse enterado si él no estuvo ahí. Y aún así, ese beso no significó nada, estaba muy ebria como para siquiera recordarlo esta mañana.

– Pero, si eso fuera cierto, ¿cómo es posible que Niall se haya enterado? –pregunta Em.

– ¿Ustedes se lo dijeron? –la pregunta sale de mis labios sin siquiera tener la idea de eso. Sé que ellos no me harían esto.

– ¡Por supuesto que no, Abbilú! –grita Becca, obviamente ofendida por mi pregunta.

– Enana, te puedo asegurar que este par de locas chismosas no tuvo nada que ver en esto. –murmura Ted en tono tranquilo. –Desde que te fuiste, solo desayunamos, tomamos una ducha y, cuando ya estábamos todos listos, recibimos tu llamada.

– Lo sé, lo siento por preguntar, pero ya no sé en qué más pensar. Esto me está torturando.

– ¿Sabes, Abbs? No éramos los únicos que sabían del beso. –habla Nat, y parece que ella ya tiene la respuesta.

Mi mente comienza a trabajar a mil por hora, tratando de encontrar a alguien más que haya estado ahí. Pero solo estábamos nosotros. Solo nosotros... y Zayn.

Si es que entre él y Niall hay alguna rivalidad o algún problema de por medio, es seguro que Zayn se lo haya dicho solo para hacerlo enfadar. ¡Maldita sea!

– Estúpido arrogante. –murmuro con coraje. Me pongo de pie con un solo movimiento y tomo mi bolso del escritorio. Ese maldito idiota me va a escuchar.

– Abby, ¿qué haces? –pregunta Emily con ojos desorbitados, mirándome como si fuera a cometer una tontería.

– ¿No es obvio? ¡Voy hablar con ese idiota! –respondo buscando mi teléfono dentro del bolso.

Viaje Inesperado [N.H.]© Parte#1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt