Capítulo especial: Un beso bajo la lluvia

518 55 3
                                    

Hola, tanto tiempo jaja. Este es un capítulo especial, bastante cortito. De hecho, iba a ser el comienzo de un capítulo normal, pero no me sentía conforme, no sabía como seguir así que cambié todo (como podrá notarse en el capítulo 15 publicado jeje). A pesar de que no me sentía conforme, decidí guardarlo y utilizarlo en otro momento, y ha llegado el momento. ¡Qué lo disfruten! (espero, realmente espero, que les llegue la notificación o algún aviso de esto :c).

 ¡Qué lo disfruten! (espero, realmente espero, que les llegue la notificación o algún aviso de esto :c)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lluvia.

Las pequeñas gotas caían, haciendo una especie de eco por toda la habitación que se encontraba a oscuras.

Niall se acurrucó más contra Zayn, quién estaba despierto desde que la lluvia comenzó. Zayn apegó más el rubio a su cuerpo, su brazo rodeando la cintura del chico. El pelinegro sonrió con dulzura, el mayor cuando estaba durmiendo sí que era una ternura y se comportaba como un bebé en busca de cariño y calor corporal.

Lluvia.

Zayn ama la lluvia, y él siempre quiso tener un beso bajo la lluvia. A pesar de que luego se enfermaría y todo pero es que, ¡oh, vamos! Realmente sería genial el poder decir con una tonta y linda y enamoradiza sonrisa que tuvo un beso bajo la lluvia con el (posible) amor de su vida. Es algo lindo, algo tierno, quizás romántico, era un deseo que él tenía desde que era pequeño y que solía pensarlo cuando veía las gotas caer desde su ventana y como algunas caían por el vidrio, teniendo una pequeña carrera. La lluvia es preciosa, quizás te arruine un panorama afuera, pero no te impedía hacerlo en tu propia casa. Era genial pasear, pisar algunos charquitos o bailar bajo ella. Empaparte, mojarte, correr, saltar, reír. Ah, Zayn realmente ama la lluvia.

Su "sueño" creció más cuando estaba en pareja; pero lamentable nunca consiguió su beso bajo la lluvia y es sumamente extraño porque cuando él estaba con Marie hubo semanas en dónde la lluvia se hacía presente y ella no quería salir para cumplir uno de los sueños de su novio.

Zayn mantenía sus ojos cerrados, disfrutando el oír la lluvia caer...

—¿Amor? —Preguntó una voz adormilada, el pelinegro abrió los ojos y miró a su chico.

—Hola angelito —Niall sonrió al oír el tierno apodo, ocultó su rostro en el cuello del menor, tratando de que Zayn no viera su notable sonrojo.

Zayn rio levemente y Niall gruñó.

—Eres un idiota —Dijo contra el cuello del menor.

—Pero soy tu idiota, ¿o no? —Preguntó el pelinegro en un leve susurro. Niall salió de su escondite y lo miró.

—Sí, eres mi idiota —Murmuró Niall mirándolo, y acercando su rostro al de Zayn para besarlo.

Mientras ambos chicos se besaban, Zayn pensó que qué alegría que Marie le hubiera dicho que "no" a sus ofertas para salir y besarse bajo la lluvia.

Niall con un poco de fuerza pero aún con delicadeza, tomó la cintura del pelinegro e hizo que se subiera sobre él, igual que anteriormente, cuando ambos se dijeron que se querían, cuando él comprendió que los besos alimentaban su corazón y los suspiros que soltaba el pelinegro le llenaban el alma.

Zayn no se opuso, sino que cooperó. Acomodándose sobre el rubio. Y mientras se iba acomodando pensó que este era su beso bajo la lluvia (no literal pero él lo sintió así... vaya que lo sintió así).

Tenía a Niall con él. Y se estaban besando mientras la lluvia seguía cayendo y hacía una especie de eco por toda la habitación que se encontraba a oscuras.

El rubio se separó lentamente, los labios mojados y rojos. Las mejillas sonrojadas.

Miró a Zayn a pesar de la oscuridad y acarició su labio inferior con su dedo pulgar.

—Te quiero demasiado, amor —Murmuró el rubio sobre su boca, sus labios rozándose. Zayn suspiró y Niall sonrió encantado, fascinado, maravillado y queriendo a este chico.

Ice creamWhere stories live. Discover now