19. Estoy enamorado (Liam especial)

891 84 15
                                    

<< De: Loueeeeeeh'.

Estoy nervioso, demasiado.

Estoy enamorado Liam, realmente estoy enamorado de Harry y no sé si está bien sentir todo este amor a tan temprana edad pero es que lo amo, y si, siento nervios pero ya es hora de presentárselo a mis padres como mi novio >>.

"Estoy enamorado".

Estoy enamorado.

El amor.

Liam suspiró, mirando en un punto muerto de su habitación, su mirada perdida y su mente llena de pensamientos, y después... reaccionó. Debía responderle a Louis.

<< Para: Loueeeeeeh'.

Entonces, no tengas miedo.

Estarás bien, y él también. Y por todo lo que me has dicho sobre Harry, tus padres lo amaran.

Por cierto, para el amor no hay edad definida, hay tantos tipos de amor que experimentamos en lo largo de nuestra vida que es mejor dejar de pensar y simplemente sentir.

Suerte Lou!

Pd: Debes presentarme a Harry pronto, quiero ver el dueño de tu corazón :) >>.

Luego, dejó su celular en su escritorio, y en un acto torpe hizo que varias hojas se esparcieran, cayendo arriba del celular y cubriéndolo. Liam las miró y ni siquiera hizo la intención de ordenar el ahora desastroso escritorio que tenía, simplemente arrastró sus pies y se sentó en su cama, pensativo.

"Estoy enamorado".

Esas dos pequeñas palabras seguían en su mente, repitiéndose y no pudiendo olvidarla.

¿Qué sabía él del amor?

No mucho, a decir verdad.

Liam no era tan enamoradizo como Zayn. El castaño recuerda que a su mejor amigo le comenzó a gustar Marie cuando Zayn ya tenía los quince años y él estaba por cumplirlos. Unos días antes de su cumpleaños, hubo como una especie de junta en el colegio y ahí se presentó la castaña, hablando con ellos dos y él vio algo en los ojos de Zayn, algo que nunca había visto.

Liam debía admitir que sintió un poco de celos, sabía que quizás a su mejor amigo le gustaba la castaña y sintió celos porque él creía que Zayn iba a dejarlo de lado. Luego de un tiempo (cuando Zayn y Marie eran ya una pareja oficial) dejó de creer así y hasta le agradaba la castaña, hasta que terminaron por primera vez, y fue por "su culpa". Liam recuerda como a la una de la mañana tenía al pelinegro entre sus brazos y llorando por la dolorosa ruptura, recuerda que entre balbuceos Zayn le contaba la razón del por qué terminaron: "ella dijo que pasaba mucho tiempo contigo, que si yo iba a ser su novio debía pasar más tiempo con ella y cuando le dije que no iba a pasar menos tiempo contigo por ella, terminó conmigo"...

Y así fue como el odio de Liam hacia Marie iba creciendo poco a poco.

Después volvieron al día siguiente, la arrepentida Marie había ido a la casa de Liam (porque Zayn no quería irse de ahí) pidiéndole disculpas al pelinegro y Zayn perdonándola.

—Estúpido —Murmuró Liam, con el ceño fruncido y recordando todo.

Y recordó todo. Como la segunda vez que terminaron por el mismo motivo, y fue más bien porque era un entrenamiento de Liam; Zayn como siempre iba a acompañarlo y cuando el pelinegro había llegado a casa del castaño para irse juntos, llegó con lágrimas en sus mejillas y los ojos ya rojos por el llanto, Liam ahí, al verlo en ese estado, supo que algo había pasado: "Marie terminó conmigo, llegó a mi casa justo cuando venía hasta aquí y dijo que íbamos a salir y cuando le dije que tenía que ir a acompañarte, ella me gritó y dijo que debía acompañarla o terminábamos".

Ice creamWhere stories live. Discover now