15. Mamá lo sabe

1.1K 111 26
                                    

Zayn carcajeó suave y levemente mientras seguía sentado en su silla giratoria, sus piernas algo abiertas y sus codos apoyados en sus muslos; su torso estaba un poco inclinado hacia adelante mientras seguía pensando en lo que había ocurrido en ese último tiempo.

Es que... ¿Cómo no lo sospechó ni imaginó?, ¿Por qué no sospechó de como su madre lo estaba mirando? Como si... lo analizara, lo observaba con sospecha, sospecha de algo que su instinto de madre y mujer le decía.

¡Es su madre, al fin y al cabo! Las madres lo saben todo, y más de aquél temita en particular.

El pelinegro pilló a su madre observarlo de una manera distinta tres veces en un poco corto tiempo; la pilló actuando de una manera algo rara y diferente y la pilló como si estuviera sospechando de algo. Sus ojos se achicaban y miraba al pelinegro de una manera que lo hacía sentir algo incómodo y sudar frío y pensar: "Ella sabe algo... Pero, ¿Qué es ese algo?".

Después de todo; todo adolescente oculta ciertas cositas a su mamá, así que después de notar que tu mamá sabía algo, debías pensar muy bien lo que decías o hacías, debías pensar todo movimiento que ibas a dar en frente de ella para no dar un paso en falso para que tu mamá no descubra la verdad... Aunque ella ya la sabía. Pero bueno, eso no importaba.

Lo importante ahora era el extraño actuar de la señora Malik, y lo peor que sucedía solamente con su único hijo varón. Y eso hacía poner un poco nervioso al susodicho.

La primera vez que Zayn pilló a su mamá actuando de manera rara fue cuando su familia volvió de viaje, unos dos días después... Estaban almorzando Liam y él, pues, el pelinegro como siempre iba a acompañar al castaño a los entrenamientos.

Trisha estaba ahí también, sirviéndoles bebida a sus niños con una dulce sonrisa.

Y todas esas miradas observadoras hasta el punto en que te sentías desnudo y ese actuar tan extraño comenzaron con una pregunta de Liam:

Zee, ¿Cómo está Niall?

Y Zayn encontró la pregunta inofensiva, nada de qué preocuparse. Ya que como el castaño le preguntaba por el rubio, Zayn le preguntaba por Louis, ya que Liam veía más al pequeño oji-azul que el mismo Zayn... pero quizás, solo quizás, esa pregunta hizo como una especie de "click" en su madre.

Y después de eso, justo después de eso, cuando Zayn tomó su vaso y miró a su madre para agradecerle vio algo: los ojos de Trisha estaban como achicados, y la mirada pasaba por el rostro de Zayn analizándolo y también como si quisiera saber lo que pensaba el pelinegro; eso lo incomodó un poco, y lo demostró removiéndose en su asiento.

—¿Pasa algo, mamá? —Preguntó el pelinegro, bebiendo de su bebida. Trisha solo sonrió.

—Nada hijo —Respondió tranquila, Zayn asintió con la cabeza confundido y justo cuando Trisha se estaba yendo, Liam repitió la pregunta:

—¿Y cómo está Niall, Zee? —Y Trisha comenzó a sospechar un poquito más.

La segunda vez que Zayn la pilló con ese actuar tan extraño fue cuando él estaba en su habitación, en su computador.

Trisha había entrado con un cesto de ropa celeste cielo y lo colocó justo al lado de su cama; comenzó a sacar la ropa que le correspondía al pelinegro hasta que encontró una prenda masculina que ni era de su hijo ni de su esposo.

Así que volteó y miró a su hijo, quién estaba tecleando algo mientras miraba la pantalla del computador.

—¿De quién es este suéter? —Preguntó, tratando de recordar a quién le vio usarlo. Zayn giró en su silla y miró el suéter y luego sonrió levemente.

Ice creamWhere stories live. Discover now