Capítulo 55

7.5K 1K 288
                                    


— Esperad aquí. — Nos dijo B-Bomb.

Al fin estábamos nuevamente dentro de este antro, no es que me gustara, pero no tenía más remedio. El local estaba más lleno que la última vez que vine, aunque tenía sentido, la hora a la que vine era demasiado temprano, no había nadie.

YoonGi y yo esperábamos cerca de la barra donde un chico tras ella no nos quitaba el ojo. Al fondo del local se había formado una pelea, un chico tiró la mesa y todo lo que había sobre ésta cayó al suelo, entonces el otro se cabreó comenzando a repartir puñetazos a diestra y siniestra y así fue como comenzó una guerra a la que se lo unieron más por haberlos molestado. YoonGi agarró mi brazo y tiró de mí, poniéndome detrás suyo. Miré al chico tras la barra cuando gritó el nombre de otro y velozmente salió el nombrado para dirigirse a dicha pelea, intentando detenerlos con ayuda de algunos más.

— Deberíamos irnos de aquí. — Me susurró YoonGi, mientras yo observaba asustado aquella ruidosa pelea.

— ¿Me buscabais? — YoonGi y yo giramos nuestros rostros para ver a la persona que buscábamos. Zico.

YoonGi me suplicó con la mirada que negara y saliéramos de allí cuanto antes, pero no era ese mi objetivo. Asentí al rubio y satisfecho sonrió, señalándonos para que lo siguiéramos. Eché un último vistazo a la pelea y al parecer ya se estaba empezando a calmar.

La misma habitación en la que estuve con B-Bomb, mismos muebles, mismos sofás y las mismas sensaciones. Se podría decir que no daba buena vibra aquella habitación, quien sabe que cosas habrán pasado aquí o quienes habrán estado. Un escalofrío recorrió mi espalda y me obligó a encoger mis hombros.

— Tranquilo. — Zico que lo había notado me dio unas palmaditas para tranquilizarme, aunque más bien me pusieron más nervioso.

YoonGi y yo nos sentamos en el mismo sofá y Zico frente a nosotros. Sacó un cigarro y nos ofreció, YoonGi aceptó y el rubio le pasó el mechero que ambos usaron para encenderlo.

— Me alegra verte. — Dijo refiriéndose a mí. — Recuerdo el día que me dijiste que no creerías volver a verme. — Elevó una de sus cejas satisfecho de haberme equivocado. — ¿Qué necesitas de mí?

— Jimin os debe mucho dinero, ¿verdad?

— Así es.

— Quiero pagar su deuda. — Prenuncié cada palabra con seriedad y seguridad.

— Espera un segundo, ¿quieres pagar todo lo que debe Jimin? — Preguntó incrédulo, arrastrando las palabras. Simplemente asentí, pues no volvería a repetirlo. — ¿Sabes cuánto debe?

— No, pero no es ningún problema. — Se quedó por un momento pensando, mirándome a mí para luego dirigir su mirada a YoonGi.

Se levantó del sofá sin decir nada y salió de la habitación.

— No debiste decir eso. — El peliverde se levantó nervioso. — ¿Y si ahora no nos dejan salir de aquí?, ¿y si nos secuestran y piden un rescate a tus padres?... JungKook, vámonos de aquí.

— Hyung, relájate, eso no pasará.

— ...

— Ya estamos de vuelta. — Zico entró en compañía de otro chico, el cual su cara me sonaba. Volvió a sentarse con el otro a su lado y esparcieron por la mesa un montón de papeles. — Cada uno de estos papeles son facturas y esto... — Sacó otro puñado de papeles. — Son préstamos.

Me quedé atónito, había demasiado, imaginé que debía mucho, pero jamás pensé que tanto..., ¿qué le habrá hecho deber esa gran suma de dinero? Y facturas..., ¿de qué? Cogí una de las facturas que había sobre la mesa, pero rápidamente fue arrebatada por Zico.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora