Capítulo 33

8.3K 1K 301
                                    


Indicándole la biblioteca más cercana para que luego no tuviéramos que andar tanto hasta la escuela, llegamos frente a el edificio, aparcando el coche por petición de ella. Cuando todos salimos me quedé confuso, ¿acaso no pensaba irse? Tampoco quise preguntar, no fuera que creyera que quisiera que se quedara, por que con el cerebro de mosquito que debía de tener seguro se pensaba algo así.

— Gracias por traernos. — Le dije cortante, agarrando el brazo a Jin y caminando hasta la puerta. Jin me hizo un gesto con la cabeza, el cual no entendí, pero a la segunda vez me giré y me vi a la rubia detrás nuestro.

"¿Qué mierdas?"

— Ya que estoy aquí preguntaré por algunos libros para aprender coreano. — Sonrió con esos labios rosados y brillantes.

— Genial. Nosotros iremos a lo nuestro. — De nuevo le di la espalda comenzando a caminar. — Ya nos veremos. — Jin se despidió con la mano, ya que seguía teniéndolo agarrado y no lo dejé apenas despedirse de la Barbie.

"Total, no se entienden"

Al entrar me quedé mirando el amplio lugar, había muy pocas personas y eso no me agradó en absoluto. Había pensado salir camuflado entre las personas pero así iba a ser imposible. Rápidamente nos dirigí a una zona apartada, perdiéndonos entre las tantas estanterías.

Al estar fuera de su campo de visión, me quedé en la esquina de una gran estantería viendo como la chica entraba y se dirigía a la recepción.

"Espero no tarde mucho"

— No está bien lo que haces. — Oí la voz melosa de Jin a mis espaldas. Apoyé mi espalda contra los libros y lo miré.

"Como si me importara si está bien o no lo que hago"

— Calla, que te quité el aburrimiento de encima. — Le guiñé el ojo y me dejé deslizar hasta el suelo, sentado con mis piernas extendidas.

— Pero no fueron las mejores formas. — Me imitó, pero quedando con sus piernas flexionadas. — Aunque fue divertido. — Lo vi sonreír al frente, imaginando lo sucedido.

— Vaya, es la primera vez que veo el lado rudo de la princesa. — Le dije con tono exagerado y burlón. — Bueno al menos... — Le hice un gesto con mis dedos, mostrándole una mínima distancia entre mi pulgar e índice. — un poquito.

Vi como se aguantaba la risa, evitando mirarme, pero sin poder dejar de sonreír lo más mínimo. — La culpa es tuya, por tenerte tanto tiempo a mi lado. — Aquel "a mi lado" sonó extraño, pienso que podría haberlo dicho de otra forma pero... — ¿Cuánto tiempo estaremos aquí? — Me sacó de mis pensamientos.

— No lo sé, supongo hasta que se marche.

— ¿Por qué entró?

— Me dijo que miraría unos libros para aprender coreano.

— Oh.

Nos quedamos en silencio, sin saber que decir o de que hablar. Me pareció de lo más normal y ni siquiera me sentí incómodo, pues no acostumbrábamos a hablar ni a contarnos nada.

Alcé una mano por encima de mi cabeza y saqué el primer libro que toqué. Al mirar la portada vi el títuto: El Patito Feo.

"¿Qué cojones?"

Giré mi cabeza, viendo todos los libros infantiles a mi espalda.

— Estamos en la sección infantil. — Lo oí decir. Y sin mucho caso me limité a abrir aquel libro infantil, viendo los coloridos dibujos de éste y sus grandes letras.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Where stories live. Discover now