Capítulo 32

7.8K 959 318
                                    


Esto era una estupidez, pensaba en llamar a Jin para que me acompañara pero en mi cabeza sólo resonaba el que él rechazara mi invitación. Es por eso que era estúpido, ¿no era más fácil no llamarlo?, pues no, y aquí estaba con el móvil en la mano y esperando a que la princesa descolgara.

"No lo cojas"

— "¿Sí?" — "Mierda".

— Hey... — Miré a Suga quien no se perdía ni un detalle de mi llamada.

— "¿NamJoon?"

— Sólo llamaba para ver si... — Suga empezó a levantar sus cejas esperando que lograra terminar mi frase, pero eso sólo hizo cabrearme aún más. — ¡A la mierda! — Colgué.

— ¿Le acabas de colgar? — Preguntó el peliverde, desilusionado ante no poder ver como me arrastraba hacia la princesa.

Porque guste o no, eso es lo que hacía, arrastrarme, después de tantos insultos y malos tratos hacia el castaño estaba a punto de pedirle algo y eso para mí era arrastrarse.

— Sí, me estabas poniendo nervioso. — Me levanté de su cama y anduve hasta la puerta. — Me voy, nos vemos luego.

— ¿A dónde vas?

— A que me de el aire.

— ¿A ver a la princesa?

— Sí. — Abrí la puerta y fue entonces cuando me di cuenta de lo que había dicho. — ¡No!, a-i-r-e. — Salí a punto de cerrar y antes de hacerlo oí como ambos reían a carcajadas.

"Gilipollas"

Lo peor de todo es que tenía razón, iba de camino a la habitación de Jin porque aún tenía la idea de pedírselo, aunque jodiera mi orgullo, ya que no tenía a nadie más, bueno, quizás Jackson sería una opción, pero mejor no, seguro me llenaba la cabeza de preguntas y acabaría arrancándole la suya por pesado.

En el camino me encontré con BaekHyun, su compañero, y quise preguntar, así me ahorraba el viaje por si no estaba en su cuarto.

— Hey Baek, ¿sabes si está Jin en vuestra habitación? — El chico se detuvo nada más verme, saludándome con un choque de manos.

— Pues creo que justamente iba a tu cuarto.

— ¿A mi cuarto? — Asintió. — Pues iré a comprobarlo, gracias.

Caminé algo apresurado hasta mi habitación y efectivamente ahí estaba, frente a la puerta con el móvil en la mano, supongo que... Miré móvil, el cual sonaba y al ver el nombre de la persona vi que a quien llamaba era a mí.

Colgué y llegué hasta él. — ¿Por qué viniste a mi habitación? — El castaño se sobresaltó y me miró algo aturdido, seguramente no me esperaba.

— ¿Qué?, ¿por qué?, eso debería preguntar yo, ¿por qué? — "Aquí vamos..." — ¿Por qué me cuelgas?, ¿acaso no fuiste tú quién llamó?

— Me arrepentí. — Enarcó una ceja. Lo ignoré y abrí la puerta.

— No me ignores. — Se cruzó de brazos.

— No lo hago, pasa. — Me hice a un lado y tras segundos inútiles pasó dentro.

Agradecía que no hubiese nadie en la habitación porque siempre que hablaba con la princesa solía irritarme y si había alguien más presente me irritaba el doble.

— ¿Recuerdas que te dije que vendría la chica americana?

— Ajá.

— Pues la veré mañana.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora