Capítulo 28

8.5K 1K 217
                                    


— T-Tae, no es lo que parece. — Mi voz tembló a causa de los nervios que cargaba.

— Por favor, JungKook... os he visto. — Se cruzó de brazo y nos miró esperando que alguno de nosotros hablara, pero lo cierto es que ninguno lo hizo. Jimin fue en dirección a la puerta para salir, pero TaeHyung la cerró. — ¿Estáis juntos?

Su pregunta iba dirigida a ambos pero sólo a él miraba, ignorándome a mí. Esto era lo que menos quería Jimin, que nos pillaran o que alguno de los chicos se enteraran, tampoco es que fuera para tanto, somos pareja ¿y qué?, ¿ qué problema hay con eso?, ¿por qué le costaba tanto aceptarlo?, ¿acaso piensa que lo pueden rechazar?, lo dudo, Jimin no es del tipo de persona que se deja llevar por comentarios o pensamientos ajenos.

Jimin suspiró, pasando la palma de la mano por su rostro, deteniéndose en sus ojos y haciendo presión con sus dedos. — Tae, aparta.

— No. Es mi amigo y si le has hecho algo malo o lo tienes obligado te juro que...

— ¿Que qué? — Encaró a TaeHyung.

— Le quiero. — Salté entre medio de sus voces, defendiendo al pelinaranja o más bien impidiendo que terminara por soltar humos.

Ambos se giraron, observándome sorprendidos, mi amigo por mi confesión y Jimin por la valentía que había tenido de decirlo ante alguien más a parte de él.

— ¿Y tú? ¿Le quieres? — Volvió su vista al mayor, quien nuevamente decidió ignorar y tras darle un empujón al castaño, salió del baño. — Será...

— Deja que se vaya.

— No lo iba a detener. — Me guiñó un ojo, acercándose a mí. — ¿Es verdad lo que has dicho? — Agaché mi cabeza avergonzado y asintiendo en respuesta.

— No me lo puedo creer... tú y Jimin. Ver para creer.

— Sí, cuesta de creer. — Sonreí de forma ladina.

— ¿De verdad que no te ha obligado? Mira que lo cojo de los huevos y se los pongo de corbata, ¡eh!

Reí pero al darme cuenta que elevé la voz más de lo debido, tapé mi boca con la mano. — No me ha obligado.

— ¿Y te trata bien? — Asentí. — Si te soy sincero, algo me olía, sois demasiado evidentes, no sabéis disimular.

— ¿Tú crees?

— A ver no soy el más espabilado del grupo.

— Tienes razón.

— ¡Oye que lo decía en broma! — Dio un golpe en mi brazo sano.

Nos quedamos un buen rato en el baño, no es que fuera el mejor lugar para una charla, pero no teníamos otro. Le conté un poco cuando empezó todo y sobre lo que había sentido en ese entonces y también como habían cambiado mis sentimientos y aumentado rápidamente. Él me miraba embobado, escuchando cada palabra que articulaban mis labios sin comentar si quiera. Me sentí liberado, pude desahogarme con este tema que tan bien guardado tenía, o bueno, eso creía.

— Igual... debo decir que Jimin no es la persona más adecuada para ti. — Me confesó seriamente.

— Sé que hay cosas que no sé de él, pero con el tiempo las sabré. — Sonreí cual bobalicón.

— Mejor que no las sepas. — Me devolvió la sonrisa y tras darme unos golpecitos en mi cabeza, se levantó agarrando mi mano y sacándome del baño. Ni tiempo me dio para preguntar el porqué de sus palabras.

Nuevamente en la habitación, Tae dio un beso en mi mejilla y sin despegarse me susurro "no se lo contaré a nadie", fue a su respectivo colchón y se acostó junto a HoSeok, quien al sentirlo cerca lo atrapó entre sus brazos.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Where stories live. Discover now