Capítulo 35

7.4K 1K 315
                                    


[JungKook]

Idiota, estúpido, enano, creído, cabezota, amargado y muchas más cosas era el tonto de Jimin. Me había hartado y terminé por explotar, era un insensible, ¿cómo se podía poner así por un simple desayuno? Menudo melodramático estaba hecho. No pensaba llamarle ni hablarle hasta que admitiera lo idiota que podía llegar a ser a veces.

Con el portátil en mano, salí de los dormitorios dirigiéndome hasta el otro sector. Cuando era de día no había problemas para ir y venir, muy diferente a la noche. Llamé a la puerta de Jin, pero nadie abrió, volví a llamar y nada.

"¿Habrá salido?"

Cargado con el aparato electrónico de vuelta escuché un fuerte silbido al llegar cerca de la entrada de la escuela. Giré mi cabeza en todas direcciones buscando el sonido, pero fue al segundo silbido cuando vi a alguien en la entrada agitando su mano.

"¿Me está llamando a mí?"

A medida que me iba acercando vi que la persona tenía la cabellera rubia y lo reconocí al quedar un par de metros de él.

— ¡Eh!, ¿me recuerdas?, soy Zico — "Como para olvidarlo..." No dije nada. — Puedes acercarte, no muerdo. — Sonrió de lado.

— Prefiero quedarme aquí. — Le contesté.

No me fiaba de ese tipo, desde aquel día que Jimin y yo salimos del antro y lo vimos en el callejón acompañado de dos chicos más no me dio buena vibración.

— No seas tímido. — Hizo un gesto con su cabeza para que me acercara.

— Lo siento, debería volver al dormitorio. — Justo cuando iba a voltearme, volvió a silbar, "que pesado con los silbiditos". — ¡¿Qué?!

— ¡Ey!, te relajas, ¿me oyes? — Tragué saliva algo asustado por el tono que había usado contra mí. — Anda acércate, debo darte algo para que se lo des a Jimin. No me contesta al móvil.

A regañadientes me acerqué. — Dame. — Extendí mi única mano libre y fue tomada por él, quien me arrastró hasta fuera del todo. — ¿Qué haces?, suéltame.

— Tranquilo, no voy a hacerte nada. — Soltó mi mano. — ¿Qué te ha pasado? — Me preguntó mientras miraba mi brazo herido.

— Nada que te importe. — Rio divertido por mi actitud, al parecer le gustaba que lo rechazaran o le mostraran desprecio porque no me lo explicaba.

— Tienes razón, no me importa. — Me miró de arriba abajo, como si me analizara. — Y... ¿tú quién eres?, ¿un nuevo amigo de Jimin o su novio?

— N-nada de e-eso. — Tartamudeé nervioso, se supone que ni él deba saber nada.

— Entonces, ¿qué eres? — Bajé mi vista al suelo, sus palabras habían sido como puñales. Siempre me sentía mal escuchar esa dichosa pregunta.

"¿Qué soy?"

"Pues no lo sé"

De repente sentí unos gruesos labios posarse en mi cuello, me sobresalté y giré mi cuerpo viendo al rubio reír a carcajadas. Llevé mi mano a la zona que había besado, maldiciéndolo mentalmente.

— Me gusta como hueles. — Dijo el depravado mental.

— Como vuelvas a tocarme te juro que... — Apreté mis dientes pensando en que decirle, pues no servía para estas cosas y lo peor de todo es que daba igual que decirle, pues seguro me destrozaba con un solo dedo.

— Dime, ¿qué me harás? — Se acercó a mí, agarrado mi muñeca. — ¿Quieres jugar a ver quién hace más cosas?

— ¡¡JungKook!! — Oí una voz algo lejana. El rubio y yo giramos nuestras cabezas viendo como un chico venía hasta nosotros corriendo.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Where stories live. Discover now