Capítulo 2

13.1K 1.4K 687
                                    


Me levanté del suelo y sacudí mis ropas, no quería que mi primer día de clase fuera hecho unos trapos. Acomodé mi corbata y antes de salir me sobé la cabeza. ¿Por qué tenía que ser tan bruto? Respiré hondo y salí de aquel baño. No iba a dejar que ese malnacido estropeara mi día.

Salí del edificio para entrar en el otro, donde se impartirían mis futuras clases. El día estaba soleado y no hacía tanto frío para ser marzo. Por el camino intenté visualizar a mi compañero de habitación y clase, pero no lo vi. Me dispuse a buscar mi clase, hasta que la encontré. Al entrar vi bastante alboroto, un grupo de chicos estaban tirando bolas de papel a otros como si se tratase de una batalla, "Menuda confianza se han cogido para ser todos nuevos", pensé, pero realmente no sabía si ellos eran los raros o lo era yo, quizás lo último.

Detrás del grupo de chicos confiados pude ver a YuGyeom, quién estaba ya sentado. Fui directamente hasta él y me senté en el asiento de al lado.

— Aquí estás.

— Oh, encontraste la clase, creí que te habías perdido ya que tardaste un poco.

— Eh... sí, me perdí un poco. — Mentí, no iba a decirle de mi encuentro en los baños.

La batalla de bolas fue interrumpida cuando un chico no muy mayor; podría decir que no llegaría a los 30 años, entró con un maletín bajo el brazo y se posicionó tras la mesa del profesor. Cuando levantó el rostro para mirarnos pude fijarme en que era bastante apuesto.

Todos nos pusimos de pie y saludamos con una reverencia, él salió a la pizarra y escribió su nombre.

— Como podéis ver mi nombre es Kim SooHyun y seré vuestro profesor de matemáticas y tutor. Si tenéis alguna duda deberéis acudir a mí, ¿entendido?. — Todos respondieron al unísono.

La clases fueron bastante aburridas, no dimos clase, simplemente nos dieron mucha información de como se impartirían éstas. También nos dieron los horarios y los libros que usaríamos. Hasta que por fin llegó el receso.

YuGyeom y yo anduvimos hasta la cafetería, me moría por ver como sería y tenía un hambre descomunal. Al entrar fuimos a servirnos y con nuestras bandejas en mano nos sentamos en una de las mesas que estaban al fondo.

— ¿De verdad te vas a comer todo eso?

— ¡Claro! — Y tanto que me lo iba a comer, no sé por qué se sorprendió tanto. — ¿Qué quería la conserje? — Continué después de llevarme a la boca mis fideos.

— Sólo era una tontería, ayer me olvidé uno los papeles que le di para que me diera la llave de la habitación.

Hablábamos de temas simples mientras comíamos, hasta que vi a la persona que menos quería ver entrar por la puerta de la cafetería.

— ¡Oh, oh! — Agaché mi cabeza todo lo que pude y en dirección contraria a la suya, intenté tapar mi cara con mi mano mientras YuGyeom no entendía que estaba haciendo.

— ¿Qué haces?

— N-nada, sólo come. — Intenté sonar tranquilo y que dejara de verme así; tan interrogativo. Pero el muy idiota se puso a elevar la cabeza buscando el "porqué" yo me puse así de repente.

— ¿Quieres dejar de ser tan descarado? — Me estaba poniendo de los nervios, no era mal chico, pero se veía un poco despistado y por su culpa iba a conseguir que me viera. Lo cogí de la mano y llamé su atención. — Por favor, deja de mirar a todos lados. — Le rogué.

Al final entendió y dejó de hacerlo, pero no paraba de preguntarme. Mientras intentaba darle largas para no decirle, decidí girar un poco mi cabeza para ver si se habían ido o movido a otro lado.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora