Capítulo 6

10K 1.3K 220
                                    


Me había metido en un serio problema, mi identidad estaba en manos de, nada más y nada menos que Jimin. Sí, en las peores menos que podrían haber caído. Él al parecer ya descubrió algo el mismo día que llegué, pero no tenía pruebas. Ahora sí y no podía ni imaginarme que uso le daría, que haría con ella o si lo divulgaría por toda la escuela. Sé que si llega a hablar con profesores o incluso con el director, no tendría que preocuparme, pues ellos ya saben quien soy y les pedí que no se diera información de mí. Pero lo que me preocupaba más es que todos los estudiantes llegaran a enterarse y se montara un revuelo. Si mi tapadera se descubre y llega a oídos de mi padre... me matará.

Aún empapado por la lluvia, sin poder entrar y cambiarme, decidí buscar a TaeHyung. Fui hasta su habitación, llamé pero nadie abrió. "Genial y ahora que...", en ese instante HoSeok cruzó por el pasillo y me vio.

— Oh, ho... la, ¿qué te ha pasado?, estás empapado. — "Mejor no preguntes"

— Me ha cogido la lluvia y no llevaba paraguas.

— Eso es tener mala suerte. — Rio, pero a mí no me hizo ni pizca gracia. — Deberías cambiarte, tus labios están morados.

— Lo haría si pudiera. — Le dije mientras miraba mi puerta.

— ¿Dejaste tu llave en algún lugar? — Asentí. — Bueno puedo ayudarte a buscarla. — Negué con la cabeza.

— No está perdida, sé muy bien dónde está, pero ahora mismo está lejos de mi alcance. — Solté un estornudo. Me estaba congelando y mi mandíbula no paraba de temblar.

— Ven, te conseguiré ropa hasta que tengas tu llave. — Empecé a seguirlo. — Espero que la ropa de Jimin te quede bien.

— ¡¿Qué?! — Mi cara debía de ser un poema. ¿Ropa de Jimin?

— Sé que no está, pero tengo su llave. — Sacó una llave de su bolsillo y me la mostró. — Tranquilo, nos tenemos la suficiente confianza como para que me dé una copia de su llave. Suele perderlas. — Sonrió divertido.

— Creo que es mala idea, mejor esperaré.

— JungKook, ten un poco más de confianza en nosotros. No somos los amigos de TaeHyung por nada. — Se acercó hasta mí y pasó su brazo por mi hombro. — Si confías en él, entonces ten más confianza en sus amigos. — Y me hizo caminar junto a él.

"Confianza dice... ¿acaso soy el único que conoce la verdadera cara de Jimin?" "A ellos los podrás engañar, pero a mí no me engañas Park Jimin"

Al final entramos en la habitación de Jimin y me percaté de que sólo había una cama. "¿No tenía compañero?". No quise preguntar. ¿Qué me importaba a mí que tuviera o no compañero? HoSeok sacó unos pantalones, una camiseta de manga larga, una sudadera del armario y me lo dio. Luego lo vi como se acercaba a un escritorio y sacó algo de un cajón, parecía un sobre doblado por la mitad, lo guardó en su bolsillo y se dirigió a la puerta.

— Cuando termines cierra la puerta y si Jimin vuelve dásela a él. Él ya se encargará de devolvérmela. — Sonrió y sin dejarme responderle me pasó la llave y salió, cerrando la puerta tras de si.

— Ropa de Jimin... Habitación de Jimin... Llave de Jimin... — Dije para mí mismo. — Voy a volverme loco.

Quité mi ropa mojada y la sustituí por la ropa seca. Dejé mi ropa amontonada en el suelo y antes de salir de la habitación decidí cotillear un poco, "Total Jimin no está", me encogí de hombros y me acerqué al escritorio. Había una foto pero, no era de su familia, ni de su novia, ni siquiera una suya propia. Eran sus amigos, todos los que he conocido, incluyendo a Tae. La cogí en mis manos y la miré más detalladamente. Se veían felices, una foto divertida e incluso Jimin sonreía. Desde que lo conozco nunca lo he visto sonreír así. Siempre con esa sonrisa sarcástica, burlona, perversa, fría... Pero no una así.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Where stories live. Discover now