Capítulo 47

7.5K 985 526
                                    


Llevaba un buen rato viendo a TaeHyung saltar y hacer el tonto delante mío. ¿Para qué?, para hacerme reír y borrar mi cara de angustia. ¿Efectivo?, en absoluto, mirarlo era una cosa, pero que causara un efecto en mí era otra, mis pensamientos navegaban por mis recuerdos, volviendo a recrear la escena de la montaña. ¿Idiota?, sí, eso sí.

— Tae..., para de una vez. — YoonGi agarró su hombro y detuvo sus saltos.

— Es que... ya no sé que hacer. He intentado hablar con él, animarlo, incluso le he contado chistes, pero nada...

— Mejor déjalo tranquilo.

— ¡Pero, no se qué le pasa! — Se llevó las manos a la cabeza. — Como haya sido Jimin el causante lo mato.

— Ya sabemos que ha sido él, no intentes querer verlo de una forma diferente. — Le contestó YoonGi. — Anda, ve a ayudar a los otros.

TaeHyung se fue con los otros que estaban sacando los sofás fuera de la casa, aunque no sé para qué. YoonGi se me acercó y acarició mi pelo.

— Mira que enamorarte de Jimin... — Suspiró. — No sé que ha pasado, pero puedo imaginármelo.

Sin nada más que añadir se fue a ayudar, pues los otros lo estaban pasando algo mal porque uno de los sofás, el más grande, costaba sacarlo por la puerta. Jimin estaba a unos pocos metros de mí con Jin curándole las heridas, lo sé porque de vez en cuando lo oía quejarse y Jin contestarle.

Cuando tuvieron los sofás fuera, los colocaron alrededor de una fogata que aún no estaba encendida, sólo preparada. Jin después de curar a Jimin vino hasta mí preguntándome si me encontraba bien y a pesar de mis afirmaciones terminó examinando mi cuerpo. Yo le contesté con simples monosílabos a sus preguntas y después de suspirar abatido se marchó para guardar los utensilios.

Encendieron la fogata y HoSeok vino con mantas que fue repartiendo. NamJoon trajo un par de bolsas con comida y dulces, sentándose al lado de Jin. Le pasó la bolsa para que cogiera algo y Jin hizo lo mismo, pasándole la bolsa ahora a TaehHung, que se encontraba sentado en los brazos de HoSeok.

YoonGi quién aún no se había sentado ayudó a Jimin para que no fuera cojeando por culpa de la rodilla, pero rechazó su ayuda y lo hizo él mismo. El peliverde soltando un gruñido vino a mí ahora e intentó lo mismo sólo que no opuse resistencia. Creí que me llevaría al sofá, pero en cambio dirigió nuestros pasos hasta el interior de la casa, con las miradas de todos puestas en nosotros; incluyendo la de Jimin.

— ¿Por qué me traes aquí? — Abrí mi boca por primera vez desde que llegamos a la parcela.

— Quiero hablar contigo. — Enarqué una ceja confuso. — Cuéntame que ha pasado. — Negué. — JungKook... — Negué nuevamente. — Está bien. Al menos, ¿me responderás a las preguntas que quiero hacerte?

— No quiero hablar, hyung.

— Sólo responde con la cabeza. — Bajé mi vista y le respondí con una pequeña afirmación. — ¿Volvió a ocurrir algo parecido a la escena que montó esta mañana en el pozo? — Negué. — ¿Os peleasteis? — Negué. — Entonces, ¿cómo se cayó Jimin? — Se quedó pensativo.

— Nos perdimos. — Le hice saber.

— Entiendo.

— Luego lo encontré así.

— ¿Y te dijo algo...? — Negué nuevamente.

— Fui yo el estúpido. — Mi barbilla comenzó a temblar.

— Está bien, es suficiente. — Puso una mano en mi nuca y me acercó hasta él, abrazándome y dándome el calor que necesitaba. Aunque no de la persona que deseaba. — JungKook, déjame ayudarte. — Me separé para mirarlo, sin entender a que se refería. — Tú sólo déjate llevar. — Me sonrió y aunque seguía igual de confundido su sonrisa me contagió, provocando una de igual manera en mis labios. — Vamos con los demás.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Where stories live. Discover now