Capítulo 21

9.4K 1K 406
                                    


Perdí un día tontamente por culpa de Jimin. No entendía que tanto tenía que hablar con JungKook que ni se separaba de él. Cada vez que lo buscaba estaba con mi amigo charlando, o si llamaba a la habitación ahí estaban de nuevo, juntos. Al final debe ser verdad que se acostó con él y ahora tienen algo.

"No, imposible"

"¿Jimin con un chico?, el mejor chiste que he escuchado en mi vida"

Igual lo acosaba y se estaba aprovechando de la humildad del chico, pidiéndole cosas y asustándolo por cada rincón del centro. Sí, eso era más su estilo. Tendría que tener una conversación con él y hacer que lo deje en paz, pero antes tenía un problema mayor que resolver.

Al final terminé por acercarme a los dos y en cuanto me vieron sus expresiones cambiaron, incluso Jimin se alejó del otro.

— ¿Qué hacéis? — Pregunté con una ancha sonrisa.

— Hablábamos sobre la habitación. — Contestó Jimin.

— ¿Qué le pasa a la habitación? — ¿No tenía algo mejor que hacer Jimin que hablar sobre una habitación?

— Eso, ¿de qué hablábamos de la habitación, JungKook? — Miró al pelinegro y éste puso una mueca sorprendido.

— Ah... p-pues de... — Acarició su frente con un par de dedos. — sobre los armarios. — Jimin lo miró divertido. — No me deja usar el armario que debería pertenecerme.

— Eso mismo. — Asintió el pelinaranja levantándose. — Nos vemos luego HoSeok. — Y se marchó.

Me quedé un tanto anonadado, no había entendido absolutamente nada. Supongo que el pequeño estaría quejándose y éste pues se le estaría riendo en la cara. Pobre JungKook, tener que aguantarlo de compañero.

— JungKook, tengo que hablar contigo. — El chico ya se había levantado para irse pero lo detuve.

— Claro, dime.

— Aquí no.

Fuimos a su habitación, por fin Jimin no estaba allí. Me ofreció sentarme pero rechacé, estaba demasiado nervioso como para quedarme sentado ahora. Tenía que buscar las palabras correctas sin contarle sobre lo de Tae. Era su amigo, pero sabía que Tae no le contó nada y yo no era quién para meterme en sus asuntos.

— JungKook, necesito tu ayuda. — No era momento para andar con rodeos.

— ¿Mi ayuda? — Se quedó pensativo unos segundos. — Está bien, pero ¿qué puedo hacer yo por ti?

— Más de lo que crees. — Empecé a caminar por la habitación con su vista fija en mí. — ¿Sabes si Jimin tiene alguna libreta de direcciones o algo?

— No lo sé, ¿por qué no se lo preguntas a él?

— JungKook, si te lo estoy pidiendo a ti es porque no puedo decirle a él. — Comenzó a entender o eso es lo que demostraba su rostro. — ¿Alguna vez te ha hablado sobre gente a la que ve y...? — Joder, esto me estaba costando demasiado. Pedirle algo, sin tener que decirle lo de Tae y encima no tener que mencionar los asuntos de Jimin.

— Te noto nervioso, hyung. — Se acercó a mí preocupado. — ¿Quieres que te traiga agua?

— ¡No, no necesito agua! — Grité desesperado.

— Lo siento... — Bajó su vista a los pies.

— No, perdóname tú, JungKook. — Suspiré y terminé por sentarme en una silla que estaba junto al escritorio. — Necesito saber sus contactos sin que Jimin sepa que los he cogido.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Where stories live. Discover now